Pero a veces esas conexiones se detienen allí y, a veces, son más que sorprendentes. Aquí se estara contando las tres conexiones de cómic más impactantes. Y no te preocupes, porque el blanqueo de los ojos no existe, no hablaremos de la tía May y Doc Ock.

Cheshire y Roy Harper

Oh Roy Harper, ¿por qué terminas en todas nuestras listas? Cuando Roy decidió volverse "legítimo" como héroe en la antigua DCU, se unió a Checkmate, la agencia de espionaje internacional del Universo DC. Una de sus tareas lo hizo ir de incógnito para perseguir a Cheshire, un supervillano, y conocer su #organización desde adentro.

Bueno, ciertamente entró.

Después de golpear y salir, se fue, dejando atrás a Cheshire embarazada. Más tarde tendría a la niña, Lian, y finalmente la entregaría libremente a Roy. Desafortunadamente, tampoco funcionó muy bien, ya que ella terminó muriendo a su cargo antes de reiniciar Flashpoint DC .

Mujer Maravilla y Superman

Este realmente puede ser más un "Eh, ¿no deberían tener todo el tiempo?" Cuando tomas el último espécimen de un hombre y el último ejemplar de una mujer, tiene sentido que se unan. En el "futuro posible" La historia de Elseworlds Kingdom Come , la historia termina con un beso entre Kal-El y Diana, flotando sobre el suelo. Luego llega el epílogo, que revela que los dos tienen uh, "volaron el jet invisible" juntos, y que Diana está embarazada. Pero un romance [VIDEO] de Superman / Wonder Woman ya no se limita al territorio de las "historias imaginarias" (aparte del hecho de que ambos son PERSONAJES de ficción): Supes y Diana se convirtieron en una #pareja en continuidad en los "Nuevos 52".

Técnicamente, el Superhombre que amaba a la Mujer Maravilla ya no existe, ya que él y el Superhéroe de Crisis se convirtieron en una entidad (es complicado) que está de regreso con Lois Lane, la madre de su hijo. En cuanto a la Mujer Maravilla, recientemente estallaron chispas entre Diana y Batman en una misión en un mundo donde el tiempo pasa de manera diferente, aunque Batman permaneció fiel a su prometida Selina Kyle.

Luke Cage y Jessica Jones

Mientras esta noticia tiene un cierto nivel de libertad editorial para discutir temas más orientados a los adultos (permitiéndonos publicar esta cuenta regresiva en primer lugar) discutiendo el infame primer encuentro entre Jessica Jones y Luke Cage en el 2001 de Brian Bendis, entonces lectores maduros La serie MAX Alias está resultando un poco difícil.

¿Cómo volvemos a este tema sin cambiar el mandato de nuestro público [VIDEO] en general y convertirnos en el blanco de las bromas? Ah, olvídalo, adivina que no se puede hacer, solo para decir que creemos que es una buena apuesta que Jessica y la hija de Luke, Danielle, no fueron concebidas esa noche.

Por extraño que parezca, hay una escena en el primer episodio de la serie Jessica Jones de Netflix que de alguna manera emula este fragmento del #cómic, aunque no explícitamente.