Un nuevo parche ahora está disponible para los campos de batalla de Player Unknown Battleground. Después de una ronda de mantenimiento del servidor, el desarrollador de PUBG Corp. implementó la Actualización N. ° 8 para la versión de PC, agregando nuevas opciones de personalización de armas y algunas otras características al popular juego royale de batalla.

Esta opción brinda a los jugadores la posibilidad de personalizar la apariencia de sus pistolas con una variedad de nuevas máscaras. Estos se pueden obtener de cajas de botín y se pueden aplicar a armas desde el menú personalización. Puedes echar un vistazo a algunas de las máscaras, que en el sitio oficial de los desarrolladores.

Los jugadores pueden encontrar máscaras de armas en dos nuevos tipos de botines: Triumph y Raider. Triumph es un tipo de cajón semanal y aleatorio que requiere una clave de dinero real para abrir; Raider, mientras tanto, es un botín no aleatorio que se puede desbloquear sin una llave. PUBG Corp. ha descrito las tasas de caída para cada caja y las máscaras que contienen en los foros de Steam.

Para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de Early Access de PUBG, PUBG Corp. les ofrece a los jugadores un diseño de arma de aniversario gratis. Todos los que inicien sesión en el juego por tiempo limitado recibirán la máscara Año Uno - SCAR-L, que puedes ver arriba.

Además de eso, el nuevo parche aborda un puñado de errores, incluido uno que causaría que un jugador que sale de un vehículo que se mueve lentamente se trate como si fuera golpeado por él.

PUBG Corp. también ha dicho que está "considerando" implementar el bloqueo de regiones para "proporcionar una mejor experiencia de juego". Puede encontrar las notas completas del parche en Steam. [VIDEO]

PUBG Weapon Skin ahora disponible en PC

Por tiempo limitado, los jugadores de PUBG recibirán una máscara especial para armas en honor al primer aniversario del juego. Todos los que inicien sesión antes de la primera semana del período de mantenimiento de mayo obtendrán el primer año: piel SCAR-L, que viste el arma con pintura amarilla y la frase más codiciada del juego, "Ganaré, ganaré y gallina cenaré".

"Han sucedido muchas cosas en el mundo de PUBG en el último año", escribió el desarrollador en una publicación en los foros de Steam. "El 23 de marzo de 2017, lanzamos Steam Early Access y muchos de ustedes se han unido a nosotros en la mejor experiencia de Battle Royale que existe. A lo largo de nuestro viaje, pasamos de una versión anterior a la alfa que solo unos pocos jugadores seleccionados conocía uno de los juegos más populares en la historia de los videojuegos".

Las máscaras de armas son la gran novedad en la Actualización # 8 de PUBG. Estos se pueden encontrar en dos nuevos tipos de cajas de botín: Triumph y Raider [VIDEO]. El primero es un cajón semanal y aleatorio que solo se puede abrir con una llave de dinero real, mientras que el último es un botín no aleatorio que no requiere una llave para desbloquear.