Marvel es un excelente equipo con respecto a la creación de películas, definitivamente cada filmación que concretan, va junto a un éxito asegurado. Cabe destacar que el Universo Cinematrográfico de Marvel es una compañia experimentada y siempre logra romper los records de taquilla, así como lo hizo con Black Panther que salió el 16 de febrero y fué una maravilla para todo el público. Se espera que con Avengers: Infinity War lograrán superarse aún más y marcar una nueva historia de victoria para Marvel.

Avengers Infinity War: Primer Detalle De Todos Los Personajes

Avengers: Infinity War lanzará oficialmente una semana antes, que será el 27 de abril de 2018.

Para aumentar su exageración, incluso más, Hot Toys ha revelado la mirada fresca y detallada de Marvel a todos los Avengers [VIDEO] más poderosos de la próxima película. Después de explorar el viaje de 10 años desde Iron Man hasta la última superproducción Black Panther, Marvel Studios está reuniendo a todos los superhéroes del Marvel Cinematic Universe para derrotar a su mayor enemigo hasta el momento.

Las imágenes compartidas de Hot Toys no solo muestran la apariencia oficial de los personajes, sino que también promete que las películas nunca se habrán visto antes. Las nuevas imágenes publicadas incluyen Thanos junto con sus hijos Black Order, Thor y Rocket Raccoon junto con Teen Groot, que acaba de revelarse que es el hijo de Adult Groot, el nuevo traje de armadura de Tony Stark, las nuevas armas de Thor, la mirada detallada de Infinity Gauntlet, T ' El nuevo traje de Pantera Negra de Challa, Gamora de Guardianes de la Galaxia.

Aquí están los primeros detalles de todos los personajes de Avengers: Infinity War

Teen Groot Y Rocket Raccoon

Hot Toys muestra ha Thor todopoderoso junto con Rocket Raccoon y Teen Groot. La clave visual en esta imagen es Teen Groot ya que está recibiendo respuestas increíblemente positivas.

Como ambos protectores de galaxias parecen tener armas, Hot Toys también quiere decirnos que Thor estaría con Guardianes de la Galaxia durante un buen rato, ya que el primer tráiler de Avengers: Infinity War termina donde Thor ha visto el barco de los Guardianes.

Thor

Como su nombre lo incluye en Hot Toys, Thor se ve tan caliente y asombroso God of Thunder [VIDEO] en su nuevo disfraz de diseño de capa. Todos sabemos cómo Thor perdió su ojo derecho mientras luchaba con Hela en Thor: Ragnarok. Al igual que su padre, también parece llevar un parche en el ojo.

La Nueva Armadura De Iron Man

A Tony Stark siempre se le ocurren sus increíbles creaciones y esta vez, su traje cambiará las reglas de juego en la batalla.

Como los fanáticos de Marvel ya adivinan que el nuevo traje se basa en la nanotecnología, que aparece en el cómic llamado Modelo 51, también conocido como armadura modelo Prime que incluye algunas de las formas modificadas que son Hulkbuster como física, armadura sigilosa, etc.

Thanos Y Orden Negro

Infinity War recibió otro póster nuevo que compartía la mejor apariencia hasta ahora en Thanos 'Black Order junto con su villano avatar. The Black Order no es más que sus hijos, quienes se unirán al Mad Titan para completar su cruzada de caza por encontrar todas las Infinity Stones restantes.