Esta son unas historias emocionantes y unos libros precioso para leer, y un lugar perfecto para saltar para las personas que anhelan un poco más de pasión [VIDEO]y emoción en sus vidas.

Mata Hari # 1

(Publicado por Dark Horse Comics; Reseña de CK Stewart; 'Rama Rating: 8 de 10) : La vida del famoso bailarín y notorio agente doble Mata Hari es una Historia rica y emocionante, y esta semana es Mata Hari # 1de Dark Horse Comics ofrece una exploración bellamente ilustrada de su larga carrera en el marco de su ensayo y autobiografía ficticia. El primer tema es pesado en la exposición, pero el guión de la escritora Emma Beeby hace que el ritmo parezca más lento que una resistencia.

La obra de arte de Ariela Kristantina y Pat Masioni es lo que realmente eleva el tema a algo etéreo y obsesivo: la línea de Kristantina a veces se siente como si se estuviera desvaneciendo en los borrosos bordes de un #recuerdo, y los ricos colores de Masioni capturan perfectamente el largo arco de la vida de Margaretha Zelle. los cálidos y exuberantes tonos de su infancia a las sombras sombrías y desvaídas de su trágico final. Sería fácil para un #equipo creativo descuidado convertir la historia de una famosa bailarina exótica en algo lascivo, pero Mata Hari # 1 es una exploración sensual y reflexiva de la vida de una mujer complicada.

Batman # 41

(Publicado por DC Comics; reseña de CK Stewart; 'Rama Rating: 9 de 10) : Batman # 41 es un libro absolutamente impresionante; por favor, tengan en cuenta a Mikel Janin y June Chung para todas sus bellas obras de arte terrestres.

Poison Ivy logró hacer que todo el mundo quedara atrapado en su esclavitud, y entre el delicado e intrincado trabajo de Janin sobre su bastión recién germinado y los colores engañosamente románticos de Chung, no es difícil ver por qué. Sí, Tom King es un excelente escritor de Batman, y este tema es atractivo y ofrece un excelente punto de partida para los #fanáticos de Poison Ivy que han dejado que el Batman principaltítulo pasarlos recientemente. Pero son Janin y Chung quienes elevan este tema de "un buen cómic de Batman" a un magnífico cómic.

El color vibrante y plano del cabello de Ivy salpicado por hojas texturizadas que parecen adornos en lugar de forrajes es un golpe deslumbrante y las intrincadas plantas que definen los paneles individuales en las primeras páginas son tan bellas como fantasmagóricas, y crean una sensación de desesperanza. como la trama de Ivy se vuelve clara. Batman # 41 es un libro precioso para leer, y un lugar perfecto para saltar para las personas que anhelan un poco más de Poison Ivy en sus vidas.