Dark Knights Rising: The Wild Hunt de este mes sirve como el último número antes del final, los lectores tienen un escenario preparado para varias semanas de espera para la conclusión de la historia . Metal , la serie de eventos de Scott Snyder y Greg Capullo, ya ha generado spin-offs, algunos de los cuales arruinan el final de la serie por al menos unos pocos #personajes. Por ejemplo, Mr. Terrific y Plastic Man saldrán indemnes, al parecer, porque protagonizan la próxima serie The Terrifics . Pero cuando Metal finalmente logra terminar su historia de seis números en marzo, hay bastantes hilos sueltos que atar. No solo se debe evitar que la Tierra descienda al Multiverso Oscuro, sino que se debe vencer al malvado dios murciélago Barbatos y sus Caballeros Oscuros Batmen.

Cerebro Astral del Monitor Oscuro

En Dark Nights: Metal # 2 , cuando Kendra visitaba a los inmortales, Morgaine le Fey le dice que idearon un plan: "Tomarás el cerebro [VIDEO] astral del Anti-Monitor y lo dispararás a través del núcleo del Multiverso, al la Roca de la Eternidad, y destruir el Multiverso Oscuro de una vez por todas ".Ese plan apareció nuevamente en ediciones posteriores, cuando Kendra Saunders sacó el cerebro astral del Anti-Monitor mientras estaba dentro de la Roca de la Eternidad.

Cuando Newsarama le preguntó a Snyder (después de la publicación del número 4) sobre el futuro del cerebro, dijo: "El cerebro todavía está allí. Vuelve en el número 5. Y está en el n. ° 6. Así que su cerebro #juega un papel importante "

Escape de Hawkman

El diario de Hawkman ha jugado un papel más importante en el Metal que el propio personaje, con #historias de la historia de los personajes de Hawk y advertencia sobre los peligros de los misteriosos metales pesados.

Pero en el número 4, Batman y Superman encontraron a Hawkman en World Forge, sirviendo como este enorme dragón que custodia la fragua que ahora está oscurecida por Barbatos. El problema de conexión Hawkman Found , de Jeff Lemire y Bryan Hitch, demostró que el heroico Hawkman todavía existe en su mente, pero está atrapado en un círculo, viviendo la misma batalla una y otra vez.

En Metal # 5 , hubo una clara chispa de esperanza dentro de Forge cuando se mencionó el nombre de Hawkman, dando a entender que el verdadero Hawkman podría escapar al final del Metal .

"Hay planes para Hawkman que juegan mucho con el material de Hawkman Found y el Geoff Johns con Hawkman y todo eso. Así que todo se está configurando como una especie de plataforma de lanzamiento para Hawkman. la historia viene después de Metal ", dijo Snyder.