Sword Art Online: Fatal Bullet Revision

El anime de Sword Art Online plantea la pregunta de qué sucede cuando los juegos virtuales tienen consecuencias de vida o muerte. Sword Art Online: Fatal Bullet es un juego que plantea la pregunta de "¿qué pasa si conviertes un anime sobre un juego de rol en un RPG de acción sin inspiración?" Si bien es un cambio de ritmo agradable de las adaptaciones de MMORPG falsas que hemos visto de esta serie, todavía no alcanza el objetivo.

Fatal Bullet te sitúa en el mundo de Gun Gale Online [VIDEO], el juego de realidad virtual multijugador masivo visto en Sword Art Online II. Por supuesto, no es realmente realidad virtual, y está solo parcialmente en línea, pero es parte de la ficción.

Empiezas como novato en Gun Gale Online, personalizando un personaje de avatar original y aventurando en el mundo junto a tu amigo Kureha. En su primera misión, tropieza con uno de los hallazgos más raros de Gun Gale Online: una IA humanoide inteligente llamada ArFA-sys. No es mucho después de reclamar tu tesoro que conoces al resto del equipo de Sword Art Online y tienes la oportunidad de pasar el rato con caras famosas del anime como Kirito y Sinon.

Juegos con Misiones de la trama original

El juego principal también es sorprendentemente corto. Si solo te enfocas en las misiones de la trama, puedes terminarla en aproximadamente 20-25 horas. Sin embargo, las misiones secundarias ayudan a mejorar un poco las cosas: puedes enfrentarte a misiones para derrotar a grandes enemigos, eliminar jugadores con problemas de NPC y encontrar tesoros [VIDEO].

También puedes jugar en modos de multijugador en línea competitivos y cooperativos limitados que te hacen formar equipos con (o competir contra) otros jugadores para derrotar a enemigos de alto nivel. Sin embargo, es probable que quieras centrarte en las misiones para un jugador, que te permiten hacerte amigo del elenco de Sword Art Online controlado por la CPU. Al hacerse amigo de los personajes, obtendrás algunos beneficios serios en el futuro, aunque las cinemáticas que acompañan a los incrementos en la afinidad se ven cómicamente malas, con un grupo de personajes que apenas se mueven y miran a la pantalla mientras hablan.

Fatal Bullet ¿Es interesante?

Fatal Bullet no es un mal juego, pero no mantuvo mi interés por mucho tiempo. Es divertido estar rodeado de rostros familiares de la serie de anime, y pude ver destellos de profundidad en los sistemas de combate y actualización de Fatal Bullet. Sin embargo, el pobre ritmo de la historia y la naturaleza repetitiva de la exploración lo arrastraron hacia abajo. Si bien es un buen cambio de ritmo para los juegos basados ​​en SAO, aún carece del brillo necesario para destacar realmente.