Netflix recluta a un grupo de 30 personas para ver películas y múltiples episodios de shows de TV en su plataforma para etiquetar el contenido con diferentes metadatos. Un " Tagger Netflix " fue perfilado recientemente por Fast Company. Describió cómo su empresa hace borrones y desarrolla etiquetas elocuentes para la clasificación de contenido en el algoritmo de recomendación del servicio.

¿Quién puede convertirse en un etiquetador de Netflix?

Si alguna vez ha deseado que le paguen por ver películas y programas de Televisión con vistas de maratón , Netflix podría contratarlo para que simplemente etiquete sus videos.

Recientemente, Fast Company publicó un trabajo para un " etiquetador de Netflix [VIDEO] " profesional .

"Describió cómo la compañía de transmisión de entretenimiento está buscando actualmente a 30 personas cuyo único trabajo es ver el contenido transmitido en Netflix , y etiquetar películas y programas de televisión con información de metadatos y categorías.

La etiquetadora perfilada, Sherrie Gulmahamad, deliberó sobre cómo su equipo se acerca al contenido de Netflix y a menudo usa etiquetas de categorías extrañamente precisas. El servicio utiliza estas etiquetas en su algoritmo de recomendación para ordenar el contenido y definir etiquetas para el descubrimiento del observador. Gulmahamad dijo además: "Hay una serie de argumentos y una extensa paleta de tonos para aprovechar la esencia del contenido. Podemos ser más periodísticos en lo que respecta a la clasificación de estas etiquetas .

Por ejemplo, varios programas de televisión y películas [VIDEO] en la plataforma pueden etiquetarse bajo el "contenido sobrenatural" si incluye niños malvados, demonios, ángeles, mutantes, Bigfoot, criaturas mágicas, caníbales, brujas, zombis, dragones e incluso científicos locos.

"

Según Business Insider, Gulmahamad percibe el trabajo como algo similar a ser "un bibliotecario" con un "amplio conjunto subyacente de datos sobre cómo se relacionan las películas y los programas de televisión ", en el que dedicas hasta 20 horas semanales a ver el contenido de Netflix .

¿Cuáles son los requisitos para un 'etiquetador de Netflix'?

El sitio web de Netflix ha enumerado varios trabajos de "etiquetado" oficialmente catalogados como "Analista editorial".

  • Ardiente fanático de programasde televisión y películas.
  • Puede comprender la industria del entretenimiento
  • Capacidad de refinar el meollo de un programa de televisión o una película y presentar los hallazgos de manera nítida y breve
  • La experiencia con la cobertura de contenido, el desarrollo de contenido y el análisis de contenido es una ventaja
  • La educación o experiencia en estudios de archivo o industria de video / medios es una ventaja
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Estos proyectos pueden involucrar colaboración interfuncional.
  • Más de 5 años de experiencia en la industria de la educación, el cine o la televisión es una ventaja.

¿Qué es Netflix y cómo funciona?

Netflix es una compañía de entretenimiento de transmisión de videos y películas fundada en 1997 por Marc Randolph y Reed Hastings.

Puede comprar su membresía y acceder a películas y programas de televisión ilimitados . Puede obtener su aplicación y ver tantas películas y programas de televisión como desee.

Hay una selección emergente de nuevos episodios de varias SERIES agregadas regularmente. Varios dispositivos, como teléfonos, tabletas, consolas de videojuegos, televisores, reproductores de Blu-ray, decodificadores y consolas, son compatibles con Netflix, lo que facilita a los espectadores ver cualquier título inmediatamente. Puede comenzar a mirar en su teléfono y reanudarlo en su televisor.