El 15 de marzo, Square Enix anunció la última adición a la historia de la heroína Lara Croft , titulada " Shadow of the Tomb Raider [VIDEO]". El trailer muestra a Lara Croft en acción, desde correr en un ambiente selvático hasta escalar un acantilado: cosas que Ya lo he visto en juegos anteriores de "Tomb Raider". La descripción del video menciona que este juego incluirá "el momento decisivo de Lara cuando se convierta en el Tomb Raider [VIDEO]". Lo que es este momento, no lo sabemos, pero por supuesto, será revelado el 27 de abril de 2018 (el programado evento revelado completo) o 14 de septiembre de 2018 (la fecha de lanzamiento).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que sabemos del trailer

El trailer no proporciona mucha información sobre la trama del juego en relación con Lara , pero sugiere qué elemento puede ser el sobrenatural y cuál podría ser el ajuste.

El elemento sobrenatural tiene algo que ver con el sol , específicamente un eclipse solar (cuando la luna pasa temporalmente sobre el sol). Este es un punto obvio ya que el O en "Tomb" en el título artístico está diseñado para parecerse a un eclipse solar, y el primer disparo en el avance es también un eclipse solar. El eclipse solar se ve por última vez, mientras que Lara está de pie frente a las sienes, justo antes de que el video se filtre a la ilustración del título.

La tradición sobrenatural detrás de los eclipses generalmente gira en torno al tema del orden establecido que se ve perturbado . Esta creencia podría deberse al hecho de que el sol es nuestra fuente de vida, y la idea de que el sol se oscurezca durante unas horas podría haber causado cierto pánico a las culturas que no sabían que era un fenómeno científico perfectamente normal.

Dicho esto, varias culturas tienen su propia visión de los eclipses, por lo que sería casi imposible adivinar cuál usará Square Enix.

La pista a la ubicación, sin embargo, podría apuntarnos en la dirección correcta. En el último clip de Lara antes del arte del título, se la ve de pie ante los templos mientras un eclipse solar alcanza su momento más pleno. Los templos se parecen a las estructuras aztecas , lo que significa dos cosas. 1) el juego podría tener lugar en algún lugar de América Central. 2) el aspecto sobrenatural del juego girará en torno a la tradición azteca.

Si ocurrió un eclipse solar en la fecha 4 Ollin, los aztecas creían que comenzaría el fin del mundo . Entonces, para combatir esto, en 4 Ollin y en eclipses solares, los aztecas sacrificaron personas para apaciguar a los dioses. Dicho esto, si Square Enix usa este conocimiento, ¿es posible que Lara o uno de los compañeros de Lara se sacrifique (o casi se sacrifique)?

Lo que sabemos de los juegos anteriores

Solo se incluyen el reinicio de 2013 y el juego que siguió porque presumiblemente son la línea de tiempo en la que continuará este tercer juego.

"Tomb Raider" y "Rise of the Tomb Raider" incluyeron fuerzas sobrenaturales en el trabajo, por lo que es muy probable que haya un aspecto sobrenatural en el tercer juego .

Existe la posibilidad de que este juego rompa la tendencia de un elemento sobrenatural, como lo hizo "Uncharted 4: A Thief's End" en la serie "Uncharted", pero no lo sabremos hasta la revelación completa o hasta después del juego liberado.

La consecuencia del aspecto sobrenatural del juego aumenta con cada juego. En el reinicio de 2013, la fuerza sobrenatural era un espíritu maligno cuya ira eterna se manifestaba en tormentas mortales. Se localizó en la isla, hundiendo barcos y aterrizando aviones que llegaron a cerrarse. En la secuela, el elemento sobrenatural era una fuente de vida eterna, lo que podría tener consecuencias mortales si la gente equivocada lo tuviera en sus manos. Tiene el potencial de ser un desastre mundial. Un eclipse, en la tradición azteca, era visto como el apocalipsis , el final completo de los días. Este es un evento mundial que no sobrevivirá. Con suerte, en esta tercera entrega, lo que está en juego es tan alto como lo implica la tradición.

Se espera que este juego tenga dos facciones que quieran destruir a Lara Croft: uno es el otro equipo que busca lo que sea que Lara esté buscando (que puede ser Trinity. No fueron derrotados en el segundo juego y aún representan una amenaza para Lara). El segundo, sean cuales sean los soldados sobrenaturales que existen para proteger la entidad u objeto que busca Lara (primer juego: soldados fantasmas imperiales. Segundo juego: criaturas no-muertas).

Afortunadamente, a fines de abril, se darán más pistas sobre lo que Square Enix ha planeado.