Aunque plagado de discusiones interfuncionales innecesarias, el guión de Mark Waid, Jim Zub y Al Ewing comienza a hacer retroceder la cortina de este último cruce épico, revelando cuánto tiempo el misterioso Vector Valerie ha estado con el equipo, así como las burlas de los apilados baraja de villanos que los Avengers enfrentarán. Una vez más, Pepe Larraz y David Curiel se roban el espectáculo con relucientes y cinéticas muestras del caos que envuelve al mundo [VIDEO] y los Vengadores en su intento de organizar una especie de contraofensiva.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero mientras los equipos #luchan por unir las cosas Avengers # 676 al menos comienza, aunque a un ritmo dramáticamente lento, a juntar su hilo en una interesante historia cruzada.

Última edición

Aunque la introducción de Voyager fue un último cameo en la última edición, Waid, Ewing y Zub perdieron poco tiempo para establecer su presencia en la larga historia de los Avengers. Esta especie de resumen proporciona pocas respuestas sobre la verdadera identidad de la Voyager: ¿qué tal una Valeria Richards adulta, eh, Marvel? - sin embargo, al menos le proporciona algún contexto para esta historia en particular, que es un espectáculo bienvenido.

Mejor aún, el trío parece insinuar el juego más grande que están jugando con los #eventos en los que deciden mostrar su participación, más allá de la primera aventura de los Avengers, convirtiéndola en una "caja misteriosa" casi viviente. Pero es un paso adelante, dos pasos hacia atrás para la historia, ya que, por supuesto, los líderes de los equipos respectivos comienzan a enfrentarse entre ellos mientras luchan por el puesto de líder de la nueva fuerza [VIDEO] de tarea conjunta de los Vengadores.

Entiendo esta decisión, ya que agrega un poco de drama interpersonal a los procedimientos antes del gran y emocionante momento de "unirse", pero eso no lo hace menos frustrante.

Proviene de las limitaciones

Parte de esa frustración proviene de las limitaciones que estas escenas ponen en el equipo de arte verdaderamente estelar de Pepe Larraz y David Curiel. Mientras los equipos se debaten y se pelean entre sí, Larraz y Curiel hacen todo lo posible para hacer que estas escenas salgan a la luz, anclándolas con emotivos #modelos de personajes, puntos de referencia de época precisos para la exposición basada en Voyager y muchas elecciones de colores suntuosos. Pero a pesar de todo eso, seguía deseando ver a más personas que solo héroes de pie alrededor de una mesa gritándose el uno al otro.

Afortunadamente, los artistas logran salir del drama de la mansión de los Vengadores con una secuencia realmente asombrosa de la Orden Negra y la nueva encarnación de la Legión Letal que hace planetas.

Depositados en la Tierra por dos maestros de marionetas invisibles, los dos grupos de malos se enfrentan en una secuencia que les permite a Curiel y Larraz flexionar completamente sus músculos artísticos, para el beneficio [VIDEO] del problema. Iniciado por una amplia y amorosamente detallada doble página de los dos grupos de antagonistas que se preparan para atacar, la pareja solo se mueve hacia afuera desde allí, rompiendo el enfrentamiento en paneles angulosos holandeses que son ricos en el bloqueo de personajes, colores vibrantes y mucho de las "líneas de velocidad" inspiradas en el Anime y el auge de SFX del lettering Cory Petit.