A partir de ahí, los creadores John Jennings y Damian Duffy destacan el proceso de #creación de este segundo volumen después del éxito del primero. A partir de ahí, Black Comix Returnsrealmente comienza.

Black Comix Returns

Se enfoca en mostrar la diversidad de talentos dentro de la comunidad de comics negros. El #libro ofrece al menos un espacio de dos páginas para cada uno de los creadores enumerados, con barras laterales que describen quiénes son, mientras que sus creaciones ocupan la mayor parte de la página. También se incluyen los sitios web y / o los medios sociales manejados por cada uno de los creadores, dando a los lectores la oportunidad de seguir investigando el trabajo y las carteras de los artistas que les gustan.

Intercalados con la obra de arte hay ensayos y entrevistas de algunos de los creadores, que le dan al libro un buen equilibrio. Particularmente esclarecedor es una obra del propio Joseph Illidge de Lion Forge sobre el ambiente de trabajo como editor de DC Comics y la camaradería compartida entre él y un artista al que le había dado trabajo.

Este trabajo abarca una gama de estilos

Como cabría esperar en un trabajo que abarca más de 80 creadores, la obra de arte en el volumen abarca una amplia gama de estilos, desde #caricaturas hasta fotorrealismo, desde paneles hasta arte y diseño gráfico. El volumen es nítido en sus valores de producción, manteniendo la calidad de la obra de arte. La colección también presta atención a escritores como Brandon Thomas. Hombres y mujeres se destacan en toda la colección por creadores de distintos niveles de fama [VIDEO], dando a Black Comix Returns una sensación que lo abarca todo.

La colección concluye con una lista de varias convenciones cómicas que se centran en la diversidad y los creadores negros.

Black Comix Returns es una colección de arte que se siente particularmente oportuna, especialmente con su lanzamiento durante el Black History Month. Si usted es simplemente un fanático del arte en busca de nuevos nombres y estilos para estudiar, o un editor en busca de nuevos talentos, Black Comix Returns sirve como una buena plataforma de lanzamiento para explorar el mundo del cómic de una manera más profunda que las compañías y personajes que dominan El mercado. Este es un volumen que muestra de manera efectiva la amplia gama de creadores y cómics que están disponibles y resulta práctico [VIDEO] como un recurso para aquellos que no saben por dónde empezar.