Pero cuando los créditos rueden, solo hay un lugar para obtener más del monarca más poderoso de Marvel. ¡Así que estamos contando las cuatro Mejores #historias de Black Panther jamás contadas!

El hombre sin miedo

A primera vista, hay muchas similitudes entre Black Panther y Batman. Y "Man Without Fear" se divierte apoyándose en eso con un poco de ayuda de Francesco Francavilla. Su arte de mal #humor inmediatamente recuerda la estética de Batman: The Animated Series .

Pero el escritor David Liss arroja algunas bolas curvas aquí. Con T'Challa despojado de su trono y sus poderes, tiene que llegar a fin de mes como gerente de un restaurante, mientras que también encuentra la manera de responder a la llamada del heroísmo.

Es un lado de T'Challa que no siempre vemos y eso es lo que lo hace funcionar.

Enemigo del Estado II

¿Cómo se salva un rey, su país y su mayor exportación? Mantiene control sobre todos los que puedan ser una #amenaza razonable. Desafortunadamente, eso significa que el dignatario dignamente africano podría hacer enemigos con algunos de sus amigos, a saber, Tony Stark.

Los dos PERSONAJES son maestros manipuladores que juegan un juego de ajedrez entre ellos y sus activos que son interminablemente entretenidos. Es una cuestión de quién puede estar dos pasos adelante en todo momento y proporciona una base adicional que, aunque T'Challa es un fósforo para la mayoría de los superhéroes físicamente, también es uno de los personajes más astutos e inteligentes del Universo Marvel.

Rabia del asesino a sueldo

A pesar de que la carrera de Christopher Priest empujó al Black Panther hacia adelante, el escritor [VIDEO] también era aficionado a mirar atrás en la historia del personaje para poner su propia marca en los elementos que lo hicieron al hombre.

Una pieza importante del rompecabezas es la relación de T'Challa con Erik Killmonger, por lo que Priest honra el legado de "Maccurregor's Panther's Rage". Pero Priest fue capaz de llevarlo más lejos. Su Killmonger es un Wakandan corrompido por los valores occidentales, una antítesis de T'Challa y Wakanda, así como un desafío para ellos. "Killmonger's Rage" ve a Priest forzando a T'Challa a enfrentarse en un espejo interesante de sí mismo, lo que sucedería si sucumbiera a las costumbres del resto del mundo [VIDEO], y muestra cómo T'Challa se eleva por encima de él.

La novia de la pantera

El matrimonio de Black Panther con X-Men's Storm es uno de los más grandes en la historia de Marvel. Después de que Hudlin explorara su reunión y relación al principio de su carrera, los dos personajes se unieron en medio del primer evento de Civil War de Marvel .

El arco proporcionó una etapa interesante para que los dos lados de ese conflicto [VIDEO] se encuentren en terreno neutral, mientras que también actúa como una verdadera celebración de dos de los personajes más duraderos del Universo Marvel.

Su relación no duraría después de que Namor inundo a Wakanda y Storm escogió a su familia mutante por sobre la real de T'Challa, pero el impacto de su emparejamiento todavía se siente hasta el día de hoy.