Con el equipo de escritura de Metal junto a la superestrella Grant Morrison, este one-shot se destaca como una historia paralela divertida, tristísima e inesperadamente emocional para este evento centrado en Batman. Atraídos por gente como Howard Porter, Jorge Jiménez y Doug Mahnke, cada segmento de esta historia se #sincroniza terriblemente bien entre sí, dando un acceso y armonía a la escala épica de este guión. Si alguna vez has querido todas las grandes ideas y el pathos de la historia cómica de un cómic de Grant Morrison pero con una ejecución mucho más directa, entonces Dark Knights Rising: The Wild Hunt # 1 es el comic para ti.

The Flash, Cyborg y Raven

Están escalando a la House of Heroes en un barco que funciona con música.

Como si eso no fuera suficiente, el Batman Who Laughs y su horda de Dark Knights lo persiguen. Metal ya ha apostado su reclamo como una epopeya moderna, pero The Wild Huntconvierte ese alcance épico en un escenario real, mientras nuestros Héroes vuelan a través del multiverso mismo, tratando de sacudir la cola del barco fuertemente armado de los Batmen.

Pero mientras este one-shot está lleno de intriga multiversal, el equipo de escritura trabaja horas extras para atemperar ese alcance con #carácter genuino. Abriendo con una recapitulación bellamente emotiva del trágico viaje del héroe Chimp, renderizado con los emotivos lápices de Howard Porter y los ricos colores de Hi-Fi, el guión al instante fomenta un sentido de empatía para el simio que soluciona el crimen y luego se duplica. a medida que se introducen más y más héroes.

Las grandes ideas y las fintas narrativas multiversales están muy bien, pero no significan nada si no me importa que la gente real sea lanzada en el espacio y el tiempo. Afortunadamente, The Wild Hunt nos brinda un montón de grandes momentos heroicos y ritmos de personajes interesantes a lo largo de su historia, gracias a su equipo de escritura centrado y astutamente divertido.

La fusión de las voces A-list del equipo de scripting es sólida

La forma en que los equipos de arte convergen es realmente impresionante. Con un máximo de tres equipos completos de penleristas y coloristas, The Wild Huntnunca una vez se ve o se siente discordante. Abriéndose con el escenario soleado y rural de un carnaval y luego volando a través de todo tipo de universos y realidades, los equipos de arte y coloristas asaltan al #lector con todo tipo de efectos de iluminación, detalles de fondo y líneas de velocidad. Secuencias como Jorge Jiménez y Alejandro Sanchez sobre los poderes de Raven y Howard Porter y el vicioso cameo de Hi-Fi Swamp Thing son solo algunos de los destacados aquí, pero la verdadera hazaña de los equipos de arte es su unión para ofrecer un abanico de estilos que trabajan uno junto al otro en armonía, en lugar de competir entre ellos o lavarse mutuamente.

Encabezado por un banco lleno de talento artístico y artístico, Dark Knights Rising: The Wild Hunt # 1 es un triunfo de un empate. Igual que Scott Snyder y sus equipos han aprovechado al máximo lo que hace que estos personajes y todo el multiverso de DC sean geniales, mientras le dan a su último poema épico un gran crédito fandom gracias a la inclusión de Grant Morrison. Blandiendo un ámbito épico, que abarca la realidad, momentos emotivos y una sorprendente facilidad de lectura para sus hilos multiversales, Dark Knights Rising: The Wild Hunt # 1 podría ser Dark Night: el primer tema verdaderamente ineludible del empate.