En Hawkman Found , cuando Carter Hall encontró el Forge sin tripulación, indicó que necesitaba atención. Desafortunadamente cayó bajo el poder de Barbatos, presumiblemente debido a su exposición a Nth Metal, pero su desesperación por supervisar World Forge insinuó una pregunta que la serie aún no ha respondido. Después de los eventos de Metal , si Hawkman escapa, ¿qué le sucede a World Forge? ¿Alguien nuevo lo atenderá? Se dice que The Forge crea mundos a partir de las #esperanzas y temores de los seres vivos. Y si esos mundos se estabilizan, "se elevan al Orrery" y se convierten en parte del Multiverso. Si esta Forge realmente necesita ser supervisada, su futuro después de la supuesta derrota de Barbatos está en riesgo.

Equipos de la Liga de la Justicia

Al final de Dark Nights: Metal # 5 , los miembros de la Liga de la Justicia estaban en una situación desesperada.

Batman y Superman habían sido consumidos por los incendios de World Forge, aunque el área donde se hundieron estaba iluminada por una especie de esperanza. Hal Jordan, Martian Manhunter, Mr. Terrific y el Plastic Man en forma de huevo acaban de ser vencidos por los malvados Dark Knights Batmen, que están disparando un Phoenix Cannon en la Tierra. Muy por debajo de Atlantis, en el núcleo del planeta, Aquaman y Deathstroke estaban siendo atacados por Black Manta y otro grupo de Dark Knights Batmen. Y Wonder Woman y Kendra estaban peleando contra el oscuro ejército de Barbatos, llamado desde el Multiverso Oscuro.

Y en Dark Knights Rising: Las figuras científicas de Wild Hunt , Cyborg, Flash, Raven y DC en Blackhawk Island aparentemente no habían contactado a nadie en el Multiverso en busca de ayuda, y de hecho habían sido manipuladas por el malvado Batmen para empeorar las cosas.

Los #héroes, presumiblemente, saldrán victoriosos, pero Dark Nights: Metal # 6 tiene que pelear mucho con todos estos PERSONAJES.

Figura vendada

También hay una figura vendada que Batman Who Laugh trajo aquí. Apareció temprano en Metal , luego en Dark Knights: Batman Who Laughs . Y la semana pasada, la figura apareció nuevamente en Dark Knights Rising: The Wild Hunt .

Ha habido muy pocas pistas sobre la identidad de la #figura. Batman Who Laughs llamó al personaje poderoso y dijo que la figura tenía "párpados cósmicos". De lo contrario, a los lectores se les ha dicho muy poco acerca de la identidad del personaje. Snyder prometió que la figura desempeñaría un papel antes del final de Dark Nights: Metal , y que "hay un plan [el Batman Who Laughs] tiene detrás de escena".

Dark Nights: Metal # 6 está programado para concluir el 28 de marzo.