¡Best Shots te tiene cubierto con las #Críticas de Rapid-Fire de esta semana! Comencemos con Jousting Justin Partridge, que está echando un vistazo a Marvel 2-In-One .

2-In-One # 3

(Publicado por Marvel Comics; reseña de Justin Partridge; 'Rama Rating: 8 de 10) : The Fantastic Two se convierte en los Fantastic Three como un clásico villano de 'FF regresa' en Marve 2-In-One # 3. Etiquetar al nuevo artista Valerio Schiti, el escritor Chip Zdarsky no acaba de poner a Johnny y Ben en su viaje a través del multiverso todavía, pero los hace interactuar con los ladrones de escenas Hercules y el nuevo personaje Dr. Rachna Koul. En dicha interacción, el verdadero talento de Zdarsky para el diálogo y la química avanza, doblando el hechizo del título.

Schiti, junto con el colorista Frank Martin, se aclimata muy bien a la secuencia de comandos de diálogos pesados, tocando los comedic beats con divertidas y graciosas reacciones de PERSONAJES y puesta en escena y un esquema de color que se inclina hacia el tono más optimista y "amigable" que el título disfrutado. Aunque me hubiera encantado un poco más de #tiempo con el Mad Thinker que regresa, 2-In-One # 3 continúa manteniendo viva la marca y el tono de los Cuatro Fantásticos con humor y una disposición alegre.

Shade the Changing Girl : Wonder Woman # 1

(Publicado por DC Comics; Revisión de CK Stewart; 'Rama Rating: 8 de 10) : Shade the Changing Girl / Wonder Woman # 1 es un comic sólido con algunos matices ingeniosos que a veces parece no saber el final de su propia broma.

El escritor Cecil Castellucci hace un trabajo estelar mezclando la extraña y compartimentada homogeneidad del mundo de "Milk Wars" con un personaje tan surrealista como Shade, pero hay momentos que caen dentro del limitado alcance surrealista.

Un cartel de "mi cuerpo, mi elección" en el fondo hará que muchos lectores [VIDEO] hagan una pausa y hagan una mueca ante sus implicaciones o se reirán de lo absurdo, pero sin espacio para un examen más profundo de por qué un mitin como ese estaría sucediendo en el reino de "Milk Wars", la #escena parece superficial. El libro es impresionante, sin embargo; Mirka Andolfo hace un excelente trabajo con las caras y el lenguaje corporal de Shade Force,Shade the Changing Girl realmente pop. No está mal por ningún tramo, solo una historia que puede dejarlo deseando que se puedan ejecutar dos o tres números para realmente desarrollar el concepto.