Escrito por Donny Cates Arte de Geoff Shaw y Antonio Fabela Escrito por Clayton Cowles Publicado por Marvel Comics. Con Marvel #anunciando que Donny Cates estaría escribiendo una serie de spinoff de Cosmic Ghost Rider. Y tal vez incluso más sorprendente: aunque Thanos apenas tiene en cuenta este tema, es genial. Raspe eso - es fenomenal. Porque a pesar de que hay dos Thanos en esta serie, Cates astutamente los usa como un pretexto para hacer cosas excitantes y locos con otros rincones del Universo Marvel.

¿Cómo se pasa de ser un vigilante a un Turducken?

Entonces, ¿cómo se pasa de ser un vigilante a nivel de calle a un Turducken sobrecogedor de conceptos cósmicos? Cates hace que parezca fácil, usando la necesidad de Frank Castle de castigar como un contrapunto al rastro de destrucción de Thanos, haciendo que Pinisher sea una vez más en las profundidades del inframundo de Marvel a las alturas de ser un heraldo de Galactus y, finalmente, tener la serpiente come su propia cola al convertirse en el hombre de la derecha del mismo ser que se propuso castigar en primer lugar.

Lo que parece una alocada fantasía sobre el papel se convierte en un Evel Knievel hábilmente tramado y sorprendentemente salta la continuidad. Es arriesgado, pero está planeado a la perfección, encadenando conceptos de #PERSONAJES y pulp tropes de una manera que es más que solo mashups aleatorios.

Pero lo que también es interesante es que esto es solo la mitad del libro. Cates introdujo un último episodio con un Silver Surfer oscuro liderando la Annihilation Wave, y aunque eso ya se siente como una amenaza adecuada incluso para un portador de Infinity Gauntlet como Thanos, Cates en realidad nos da una dirección equivocada estelar, sustituyendo a los ejércitos de Norrin Radd con un arma eso podría darle una #oportunidad al Mad Titan por su dinero. Y de muchas maneras, Cates es capaz de presentar un argumento convincente para la continuidad de los superhéroes de una manera que muchos otros libros, que a menudo se ven abrumados por las cadenas de la exposición y las minucias, no pueden.

En su lugar, puede utilizar la continuidad para sorprender a los lectores, proporcionar una forma abreviada de estacas y tonos, y hacer conexiones que hacen que el Universo Marvel se sienta fresco.

Geoff Shaw y Antonio Fabela

Y Geoff Shaw y Antonio Fabela venden todas las locas ideas de Cates muy bien. Shaw es una atrapada tan interesante para el bullpen de Marvel, porque no es un típico artista de superhéroes: no dibuja ni muestra grandes, su #presentación no es necesariamente la más limpia ni la más llamativa, ni siquiera está jugando grandes momentos como "grande" momentos. Pero él consigue la #Historia de Cates, obtiene sus ritmos y sus ritmos emocionales, y puede vender los conceptos basados ​​solo en los diseños: hay algo que evoca a un poco de Oliver Coipel en los momentos que elige interpretar, como el dinamita la página de bienvenida final o incluso solo los pequeños momentos como cuando el Jinete vende su alma por tercera y última vez. El color de Fabela es realmente lo que lleva el trabajo de Shaw al siguiente nivel: es enérgico y vibrante con hermosos rojos, naranjas y púrpuras,

Es fácil perder el hilo de la historia en los comics de superhéroes, especialmente cuando estás produciendo libros a un ritmo mensual o bisemanal, y quizás lo más curioso es que Thanos amenudo no se preocupa por su personaje principal.

Pero está bien, porque es raro encontrar un libro que no solo conozca su propio anzuelo, sino que esté compuesto casi por completo de enganches narrativos. Si solo puede recoger un cómic de superhéroes esta semana, compre el boleto y haga el recorrido con Frank Castle; elija hoy el Thanos # 16 . #SERIES