El amor y el consumismo desenfrenado chocan anualmente en una unión tan perfecta que se llama el Día de San Valentín. En esta ocasión más sagrada de Hallmark, la industria del cómic inevitablemente responde con ofertas antológicas llenas de inclinaciones amorosas. Twisted romance es una serie de antología de la vieja escuela que nos recuerda que compilaciones como estas son sobre descubrimiento, tal vez nos llevan a un escritor o artista para #enamorarse. Por supuesto, todas estas son historias cortas, por lo que el amor es fugaz.

La primera historia, escrita por Alex De Campi

Cuenta la historia altamente estilizada de Misha, quien está literal y figurativamente asustada. Al ejecutar "Heartbreak Incorporated", el personaje está ayudando a una mujer a descubrir quién está tratando de quitarle a su marido.

Una vez que ingresamos a una escena de club nocturno maravilloso, un giro dramático convierte la historia en un género completamente diferente. Es una pequeña viñeta perfecta, acentuada por el inconfundible arte de Katie Skelly. Sus imágenes inspiradas en el estilo retro lo sitúan estilísticamente en la década de 1960, con un #fantástico y anticuado freakout. Sin embargo, es la letra de la secuencia disco lo que resume muy bien: "Sí, señor, puedo boogie".

"Leather and Lace" es la próxima salida, y es una pieza en prosa de Magen Cubed. Los cuentos cortos como estos son una gran tradición en los libros de antología, y si bien es una sorpresa para el sistema después del arte de Skelly en la primera historia, las palabras de Cubed pronto atraen al lector a quedarse para este romance de género.

Hay vampiros y una cacería de wendigo, que solo grita romance, ¿no lo sabías? En todo caso, las 8 páginas de columnas dobles dominan un poco demasiado de la pieza en #general, pero es una historia sólida que probablemente sea una buena adaptación del cómic.

La tercera y última historia está escrita e ilustrada por Sarah Horrocks

Y le pide al célebre freakout de Skelly que contenga su cerveza. Llamarlo una historia de amor eterno no es hacerlo justicia, ya que es una exploración del amor caótica y sexualmente cargada que se transforma en amargo rencor y regresa. El estilo de arte impresionista de Horrocks y la narración no tradicional se lee como una línea de pensamiento libre para su corto plazo, y es justo decir que esto no será para todos los gustos. Sin embargo, también es el tipo de historia que te invita a demorarte un poco más en lecturas repetidas, mirando debajo de la superficie de la explosión de colores vívidos y explorando la pasión y el erotismo en su núcleo.

De alguna manera, Twisted Romance hace exactamente lo que una antología debería hacer.

Ofrece una serie de piezas que no podrían ser más diferentes entre sí, desafiándote a que te sientas cómodo. Puede que no le gusten todas las historias, y puede haber algunas coincidencias que desee deslizar hacia la izquierda, pero es imposible ignorar ninguna de las historias de este volumen. Como la primera antología [VIDEO] de una serie de cuatro partes, aquí esperamos cualquier dirección extraña que la mini-serie nos lleve en volúmenes futuros.