Cuando Milk Wars comenzó con Doom Patrol / JLA Special # 1 , estableció un tono que estaba un poco más en línea [VIDEO]con el primero que con el segundo. Existe un temor real de que el tono no pueda transmitirse en Jody Houser's Gotham, donde Violet Paige se mueve a través de las consecuencias de una manera que se siente irreconciliable en probabilidades con las meta-tácticas aceleradas de Doom Patrol y JLA crossover. Y sin embargo, funciona. Houser no solo saca el tono establecido por el #libro anterior del parque, lo coopta y lo convierte en algo que da miedo y en línea con el pánico de la madre.tono.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El rápido resumen de una sola página del origen de Violet Paige es efectivo porque se trata más de establecer el escenario del cómic de Gather House como un lugar significativo para los lectores más nuevos que de ponerlos al día con los antecedentes de Violet.

Violet como personaje tiene una conexión emocional

Con su pasado que la mayoría de los PERSONAJES de DC del enano que no se llaman Bruce Wayne, por lo que transmitir el pathos detrás de por qué Gather House es importante para ella específicamente es esencial.

Desde esta apertura, Violet descubre que Gather House está inexplicablemente de vuelta después de ser quemada hasta el suelo, y cuando ella ingresa al sitio de su trauma de por vida, el cómic toma un giro para lo extraño.

La nueva Gather House inmediatamente atrapa a Violet en las #trampas autoconscientes de "Milk Wars", pero elimina la mayor parte del humor de la entrega anterior. Las violentas palabras censuradas que los lectores probablemente ni siquiera notan inicialmente son notadas por Violet . Violet jura con frecuencia, pero el cómic ha impuesto literalmente un censor en su cabeza. El momento se juega para agregar tensión [VIDEO] al comienzo de una serie de momentos cada vez más extraños y molestos. El padre Bruce conduce una banda de jóvenes con capa armada y les predica el evangelio de la leche.

Año uno es icónico "Sí, padre. Me convertiré en una escena de murciélago "se recrea con el bate siendo reemplazado por un sacerdote que maneja la leche.

La Gran Máquina se encuentra en el vestíbulo de la iglesia del Padre Bruce

Bruce y Mother Partake envían a niños dañados y abandonados a la Máquina para "quitar la tragedia que ha definido sus vidas", y planean enviar a Violet a la Máquina. Apenas hay una página en el libro de Mother Panicen el que su pasado trágico y lleno de abuso no ensombrezca sus acciones. Cambiar eso cambiaría por completo a Violet, pero lo que es más interesante es su reacción a la máquina que se usa con otras víctimas de abuso. Ella quiere #evitar que sufran daños, pero ella no quiere borrar ese daño artificialmentesi ya ha sucedido. Lo que les está pasando a los niños es el lavado de cerebro y la explotación.

Está eliminando el daño de sus vidas, pero todavía está haciendo las horribles acciones que Gather House siempre ha cometido. A los niños de esta casa de acogida se les dan pistolas. Todavía son armas.

Violet podría querer que la inocente evite el tejido cicatricial que tiene, pero tampoco cree que negar que exista lo haga bien.