Con su antihéroe Nice Guy a la cabeza, Death of Love # 1 es un debut que es casi osado alienándose, o dependiendo de tu punto de vista, exactamente el tipo de tropo que necesita ser ensartado. Sin embargo, a pesar de lo que se puede esperar de la portada, en realidad no vemos a una tonelada de Philo Harris en el acto de masacrar a esos adorables querubines de romance, además de un chapoteo #sangriento de dos páginas y una pareja de visiones breves hacia el final del libro, este primer número tiene que ver con la configuración.

Philo

sobre el establecimiento de Philo y su mundo, que está diseñado para llamar la atención. Un perdedor llorón que usa fedora, nuestra primera introducción real a Philo es que él se queja de que su barista local, Zoe, no entiende lo bueno que es.

Debido a que Jordan apila la baraja tan fuertemente contra su ventaja, teniendo a Philo visitando seminarios de #artistas recolectores. "Así como a las mujeres que son regularmente sus objetivos. En la era #MeToo de hoy, uno pensaría que sería difícil no desarrollar al menos algún tipo de pista, pero hay muchos tipos que son tan tóxicos [VIDEO] como Philo.

Alimentados con una dieta de comedias romanas e historias arcaicas sobre el cortejo de sus padres y abuelos, hay hombres que se están sublimando con el odio y la dolorosa soledad que están preparados para la explotación y la agresión abierta. En ese sentido, Jordan está jugando con algo subversivo. Pero hay más en este concepto que solo cazar Cupidos, y ahora que la configuración ha terminado oficialmente, queda por ver si Muerte de amor y su liderazgo problemático encontrará la manera de calentarse ante el público, o si la actitud repugnante de este antihéroe mata el romance de una vez por todas.

El artista Donal Delay ofrece un trabajo sólido

Con este primer número de table-setting, incluso si no le dan un montón de secuencias exageradas para mostrar realmente sus cosas todavía. Unidos con los coloristas Omar Estévez y Felipe Sobriero, los primeros compases del #libro se ven espectaculares, con frescos azules salpicados de rojos brillantes cuando vemos a Philo prepararse para sumergirse en una multitud de Cupidos con una motosierra en la mano.

Pero incluso sin esos grandes estallidos de acción y humor, los diseños de personajes de Delay son maravillosamente expresivos y con clara intención: parte de la repelencia innata de Philo está en su aspecto, ya que él es el tipo de persona que solo gritafalso, mientras que el grande y fornido Bob es la voz inmediata de la razón [VIDEO], con los ojos muy abiertos por el horror cuando Philo lo llevó a un seminario de artistas. Aún así, hay un puñado de ritmos en los que demora el viaje, particularmente con la introducción de Zoe, el enamoramiento de Philo: en lugar de acercarnos para poder ver a este personaje, terminamos sin mirar al personaje de verdad.

página y media, con algunas de sus expresiones son tan exageradas que terminan oscureciendo lo que necesitamos para reconocer al personaje más tarde.