Después de que el popular Príncipe Harry y la actriz de "Trajes" Meghan Markle anunciaran su compromiso, el #mundo entró en una sobremarcha para descubrir su historia y quién es en realidad. Mientras los dos tortolitos siguen haciendo planes para su boda, que se acerca en mayo, la actriz ya ha roto muchos Royalreglas. Es cierto que ser una princesa es el sueño de todas las chicas, especialmente si eres fan de las películas de Disney, pero muy pocas personas saben que hay muchas reglas en la familia real. Sin embargo, parece que la actriz ha elegido hacer las cosas a su manera, rompiendo la mayoría de estas reglas. Posiblemente, cuando Meghan [VIDEO] se convierta por completo en miembro de la familia real, se le informe sobre cómo vivir su vida como una realeza.

1. Su Vanity Fair Cover

Los miembros de la familia real no pueden hablar con la publicación, pero Meghan Markle rompió esta regla al hablar con la publicación sobre su relación con Prince Harry . En su discurso, ella reveló que ella y el Príncipe Harry son dos personas felices que están enamoradas. Ella agregó que secretamente salieron durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia. Los Reales estaban tan molestos, no porque agraciara la portada de la revista, sino por su entrevista.

2. Muestra personal de afecto

La reina no está impresionada con el famoso despliegue de afecto del Príncipe Harry y Meghan en público. A diferencia del príncipe Guillermo y su esposa Kate [VIDEO], que apenas se tocan en público, a Harry y Meghan les gusta juntarse las manos en público.

Vídeos destacados del día

3. Se casarán en mayo

El fallecido gran monarca, la reina Victoria, creía que el mes de mayo no era el mes apropiado para casarse. Ella creía que aquellos que se casan en mayo lamentan el día. Sin embargo, el Príncipe Harry y Meghan Markle han elegido hacer el nudo en mayo. La realeza moderna quiere hacer sus cosas a su manera, a pesar de que los miembros de la realeza están frunciendo el ceño ante su decisión.

4. Ella no usó pantimedias

El uso de pantimedias es una tradición en la familia real. Sorprendentemente, la actriz de "Suits" apareció desnuda en el público cuando ella y el Príncipe Harry vinieron a anunciar su compromiso. Ignorar la política de pantimedias es una de las reglas ridículas que ha roto hasta ahora. Hacer alarde de sus piernas desnudas está en contra de una tradición real milenaria.

5. Ella no es anglicana

Durante siglos, es una abominación para la realeza casarse con un católico romano. Posiblemente, la actriz podría ser católica, ya que asistió a una escuela secundaria católica para niñas en Los Ángeles.

Esto es solo una suposición. Todavía no ha sido confirmado ya que Meghan nunca ha discutido su religión abiertamente.

6. Meghan es una divorciada

En el pasado, los miembros de la familia real no pueden casarse con un divorciado. Aunque el padre del príncipe Harry, Charles, se casó con un divorciado, solo tuvieron una ceremonia civil. El popular Príncipe Harry será el primer rey en casarse con un divorciado en una iglesia. Según Deadline, el ex marido de Meghan, Trevor Engelson, está haciendo un espectáculo sobre un hombre que tiene que compartir la custodia de su hijo después de que su ex esposa se case con la familia real británica.

7. El uso de jeans rotos y bollo desordenado

El uso de pantalones vaqueros rasgados y el hecho de tener bollos desordenados no son verídicos ni están prohibidos en la familia real. A diferencia de las otras mujeres de la realeza que generalmente se juntan el cabello, Meghan decidió dar la vuelta a algunas cabezas con un moño despreocupado. De acuerdo con la etiqueta real, los jeans son muy informales, y apenas podrás ver a la realeza vistiéndolos.

8. Vistiendo vestido transparente y pendientes desiguales

La actriz estrella también rompió las reglas reales vistiendo un vestido transparente. El vestido negro bordado con hojas de oro transparente que llevaba en sus fotos oficiales de compromiso con el príncipe recibió muchas reacciones de muchos tradicionalistas. Además, llevaba un pendiente desajustado en un compromiso oficial en Gales. Incluso para el mundo real, esto es un tabú. #8Reglas #MeghanMarkle