En los últimos 10 años, hemos visto la transición de Tony Stark de Robert Downey Jr., de empresario de armas que solo está interesado en obtener ganancias, a superhéroes que luchan por el bien común. Sin embargo, al igual que su contraparte del #cómic, Tony no es el único famoso Stark. Su padre, Howard Stark, fue una de las figuras [VIDEO]más importantes del siglo XX de Marvel Cinematic Universe, particularmente a través de la fundación de Star Industries y co-fundador de SHIELD. Tony y Howard no tuvieron la relación entre ellos, y aunque Tony no ha sido tímido para dejarle saber a la gente sobre los problemas que tuvo con Howard, un admirador de Marvel con ojos de águila ha notado que Tony honra a su padre de una manera sutil vistiendo la misma túnica, o al menos el mismo tipo de túnica, que Howard una vez usó.

Tony Stark fue visitado por el jefe de Shield

En caso de que necesites un repaso sobre Iron Man 2, luego de su pelea con James Rhodes, Tony Stark fue visitado por el entonces jefe de SHIELD Nick Fury, quien arrastró a Tony Stark de los Donuts de Randy a la mansión Stark para que pudiera ponerse a #trabajar. el paladio en el reactor de arco de su pecho. Mientras Tony y Nick estaban charlando en la casa de Stark, Tony llevaba la bata que se ve arriba. Desde la perspectiva de la audiencia, esta es la primera vez que vemos esta prenda de vestir, pero eso es todo: parte del vestuario [VIDEO]del personaje.

Sin embargo, como notó un fanático de Marvel en Reddit , esta bata coincide con la que usaba Howard Stark de Dominic Cooper en el cortometraje Agent CarterOne-Shot, que se lanzó en 2013 y vio a Howard dibujando a Peggy Carter como una de las cabezas del SHIELD recién formado después de la Segunda Guerra Mundial.

Su mejor creación

El Agente Carter One-Shot sucede más de 60 años antes que Iron Man 2, así que, a menos que Howard y Tony hicieran todo lo posible para mantener esa bata en perfectas condiciones, sospecho que Tony probablemente haya #comprado una que se veía igual. Además, dado que la casa de Tony fue destruida en Iron Man 3, dudo que incluso tenga la túnica. Sin embargo, este es un interesante retcon MCU. Ahora, al volver a ver la charla de Tony con Nick Fury en Iron Man 2, donde dice que su padre nunca le dijo que lo amaba o que incluso le gustaba, sabemos que todavía tiene una debilidad por su padre. Además, como Tony aprendería más tarde en Iron Man 2, su padre se preocupó más por él de lo que creía, como lo demuestra esa película en la que llamaba a su hijo "su mejor creación".

Como se vio en Capitan América: Civil War, Howard y Maria Stark fueron asesinados por Winter Soldier el 16 de diciembre de 1991, y si bien siempre existe la posibilidad de que pudiéramos ver otro flashback de Howard que tenga lugar antes de este trágico evento, su tiempo en el MCU ha concluido desde hace mucho tiempo.