En Whole Cake Island, se introdujeron muchas Frutas del Diablo nuevas. En su mayoría son manejados [VIDEO] por los Big Mom Pirates. Hoy, he hecho una lista de las Frutas del Diablo más fuertes que se introdujeron en el arco de The Whole Cake Island.

8- Fruta del diablo de Charlotte Mont-d'Or

Charlotte Mont-d'Or es miembro de Big Mom Pirates y también es usuaria de Devil Fruit. Él posee una Fruta sin nombre que le permite controlar los Libros. Él puede colocar a las personas bajo la ilusión de que están dentro de la configuración de un libro colocando un libro abierto sobre ellas, que él llama el Mundo de los "Libros". Además, sus libros también pueden usarse para encarcelar a alguien, y escapar de ellos es muy difícil.

7- Memo Memo no Mi

Memo Memo no Mi, es un tipo Paramecia de Fruta del Diablo [VIDEO] que permite a su usuario alterar la memoria de cualquier persona. Charlotte Pudding es su usuario, e incluso puede extraer los recuerdos de una persona. Se utilizó por primera vez en Vinsmoke Reiju, donde eliminó el recuerdo del disparo de Reiju y lo reemplazó con un recuerdo de haber recibido un disparo de una bala perdida.

6 - Mira Mira no Mi

Mira Mira no Mi es un tipo Paramecia de Diablo que le permite al usuario crear espejos. Estos espejos pueden reflejar ataques e incluso apariencias. Fue comido por una de las hijas de Big Mom, llamada Charlotte Brulée, y se introdujo por primera vez en el principio del Whole Cake Island Arc.

Un usuario de esta Fruta del Diablo puede usar estos espejos como escudos para absorber y también reflejar los ataques hacia el atacante, volviendo su poder contra ellos.

Además, el usuario también puede pasar por los espejos. También puede atrapar a cualquiera en el lugar llamado el mundo espejo.

5 - Pero Pero no Mi

Per Pero no Mi es un tipo de Paramecia de la Fruta del Diablo que le permite a su usuario convertir a cualquiera en dulces y también controlar los dulces. Charlotte Perospero es la portadora de esta y se introdujo en el arco de Whole Cake Island. Con esto Perospero pudo construir una fábrica entera por su cuenta, y también una escalera mecánica de dulces que funcionó como una verdadera.

4 - Frutas del diablo del Smoothie

Smoothie es uno de los Sweet Commanders y maneja una Fruta del Diablo sin nombre. Ella posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo, que le permite chupar el jugo de cualquier ser vivo simplemente exprimiéndolo. Es una Fruta del Diablo muy poderosa y también sus habilidades también son geniales. Es cierto que aún no se han visto poderes en el manga.

3- Bisu Bisu no Mi

Bisu Bisu no Mi, es un tipo Paramecia de Fruta del Diablo, que le permite al usuario crear y controlar galletas a su voluntad.

Esta Fruta fue comido por una de las Sweet Commanders, Charlotte Cracker. Él es extremadamente bueno en el uso de esta Fruta del Diablo, y también con su ayuda, él puede crear una infinidad de Caballeros de galleta. Estos Caballeros fueron lo suficientemente fuertes como para vencer a Luffy en Gear 2nd y Gear 3er. Sus habilidades defensivas son increíbles, pero también agota la resistencia de un usuario.

2 - Mochi Mochi no Mi

Mochi Mochi no Mi es un tipo Logia de Fruta del Diablo, que le permite a su usuario crear y controlar pasteles de arroz. Charlotte Katakuri es la portadora de esta Fruta del Diablo, y también es la primera Fruta Logia cuyos poderes no están relacionados con los elementos o la fuerza de la naturaleza. El portador de esta Fruta del Diablo puede inmovilizar a cualquiera y también crear diferentes tipos de armas. Todo el potencial de esta Fruta del Diablo aún está por verse, pero tal vez lo veamos pronto.

1 - Soru Soru no Mi

Soru Soru no Mi es un tipo Paramecia de Fruta que permite a sus usuarios manipular almas humanas. Fue comido por los Yonkō, Charlotte Linlin, generalmente conocida como "Big Mom", y se introdujo por primera vez en el arco Whole Cake Island. Con sus poderes, puede quitar almas de cualquier persona, y también puede dárselo a cualquier cosa que no viva.

El usuario de esta Fruta del Diablo puede matar fácilmente a cualquiera con un solo movimiento de su mano. Es sin duda uno de los frutos del diablo más dominados en One Piece. ¿Qué Fruta del Diablo en su opinión es la más fuerte en Whole Cake Island?