Han pasado 20 años desde el comienzo de One Piece y desde que Monkey D. Luffy decidió tomar el camino para convertirse en el Rey Pirata. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, y muchas aún están en proceso, pero una de ellas ha sobrevivido [VIDEO]a estos veinte años: el sueño de Luffy.

A pesar de las dificultades encontradas en el camino, de hecho, nuestro Sombrero de Paja está más que nunca en sus intenciones, y ahora más que ayer tiene plena confianza en sí mismo y en su tripulación. Puede haber vacilado en el peor momento de su vida, es cierto, pero su fuerza, su tenacidad, su vigor y, sobre todo, sus compañeros han logrado empujarlo a seguir adelante y continuar por el camino elegido.

En el nivel temporal, desde que navegó desde Dawn Island hasta hoy, han pasado 3 años, y cada enemigo encontrado a lo largo del camino fue una inspiración para que Luffy hiciera más, mejorara.

Con Cada Batalla Luffy se hacía más poderoso

Batalla tras batalla, con todo el estilo shonen, el poder del capitán de Mugiwara solo ha crecido y evolucionado, hasta la última transformación de las últimas semanas. En el mundo de One Piece Hay muchas maneras de obtener poderes extraordinarios entre Rokushiki, Haki (o la ambición, lo que sea) y Fruta del Diablo, pero en el caso de este último, incluso de acuerdo con las palabras de Don Quijote Do Flamingo, radica en la capacidad de las el usuario saca lo mejor de esta comida en particular. Y Luffy [VIDEO] lo hizo.

Demostrando una gran visión y una experiencia digna de mención en la batalla, Luffy logró desarrollar su fruta Gom Gom a niveles increíbles.

Jugar con las propiedades del caucho ha desarrollado técnicas cada vez más complejas y destructivas, también el resultado de un entrenamiento duro, pero el camino sigue siendo largo y muchos otros potenciadores -algunos anunciados y otros teorizados- harán su aparición. Entonces, frente a la última transformación, decidimos celebrar el camino de crecimiento de Rufy volviendo sobre las principales mejoras que aparecían en la serie, también formulando algunas hipótesis para el futuro.

No hay dos sin tres

Durante mucho tiempo, Luffy se basó únicamente en su fuerza desarrollada con un entrenamiento intenso, sus habilidades de combate y la capacidad de extender y retraer gracias adquiridas a la fruta Gom Gom. A pesar de esto, la Línea Maggiore ha puesto frente a Sombrero de paja un abanico de enemigos cada vez más mortales, lo que lo obligó a desarrollar técnicas que le permitirían a su cuerpo aumentar las habilidades como la velocidad, la fuerza y ​​la resistencia.

Y fue en la isla gubernamental de Ennies Lobby, mucho más allá de Grand Line, donde nuestro héroe reveló la primera técnica verdadera basada en sus propiedades elásticas: el Gear Second.

Básicamente, con esta técnica, Luffy acelera la circulación sanguínea en todo su cuerpo usando las piernas como una bomba.

Al hacerlo, la temperatura corporal aumenta, lo que permite que el neumático sea más flexible y le permita aumentar la velocidad y la potencia de sus golpes. Una desventaja es que incluso el metabolismo se acelera, y el uso prolongado de la técnica crea una gran fatiga y hambre. Debido al aumento de calor, el cuerpo de Luffy también comienza a gotear sudor, que de inmediato se convierte en vapor.

Básicamente hablamos de una especie de dopaje "natural", posible solo gracias a los vasos sanguíneos de goma. Y es precisamente aquí donde es posible encontrar la veracidad de las palabras de Don Quijote, expresadas mucho después de la primera aparición de Gear Second. Luffy ya era muy potente debido a los poderes adquiridos por el consumo de la Gomu Gom, pero eran en su intuición y su mente elástica (cada juego de palabras) para llevarlo a idear una técnica similar que explotan las propiedades completas que gomoso de su cuerpo. Reflexionando, no todos habrían ideado un mecanismo para empoderar, pero Luffy lo hizo, demostrando que tener poder no es suficiente, también debes saber cómo usarlo.

El protagonista de One Piece que juega literalmente con su cuerpo, no solo se limita a aumentar la velocidad y la fuerza de impacto relativa, también ha desarrollado una segunda forma de Gear, una expresión incluso mayor que su intuición: Gear Third. Soplando sus pulmones en una herida que es causada por morder su pulgar, Luffy envía aire a sus huesos, moviéndose de un lado de su cuerpo al otro. La cantidad de aire que se introduce es tan alta que la extremidad ampliada alcanza el tamaño de la de un gigante, lo que da a cualquier disparo de Luffy una superficie de impacto más grande, aunque reduce drásticamente la maniobrabilidad.