En este artículo, le proporcionaremos nuevos y suculentos avances en One Piece anime . La obra maestra de Eichiro Oda ahora se ha convertido en un culto internaciona. Ha habido numerosos proyectos para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de la tira cómica en la patria. Una de ellas es la serie anunciada de acción en vivo que debería comenzar el próximo año. Volviendo a la serie animada, en este momento en Japón estamos atrapados en el episodio 827. Rubber y sus compañeros se encuentran actualmente [VIDEO]en las torbellinos de Whole Cake Island, reino de la Emperatriz Big Mom. La segunda parte de esta saga ha comenzado oficialmente, titulado Tea Party From Hell.

La tripulación del sombrero de paja, Jinbei y visones zanahoria y Pedro, llegó a la casa de los malvados Capone Gang, Beige, para discutir una posible alianza, con el fin de derrotar a Gran mamá.

¿Usted sabía que Monkey D. Luffy ( verdadero nombre del protagonista Rubber) se está preparando para enfrentar uno de sus duelos más difíciles y difíciles.

One Piece: la triple alianza

Por el momento, Rubber está decidido a establecer una triple alianza entre su tripulación, Caesar Clown y los piratas Capone's Fire Tank , el yerno de Big Mom . El objetivo es sabotear la infame Tea Party de la emperatriz e impedir el matrimonio entre Sanji y Charlotte Pudding [VIDEO]. Este evento está destinado a terminar en sangre: Big Mom tiene la intención de masacrar a Sanji y toda la familia Vinsmoke, para tomar posesión del inmenso ejército (Germa 66) y la tecnología que poseen los Vinsmoke.

Una pieza: Caucho vs Katakuri

Inmediatamente después de la fiesta del , seremos testigos de la batalla épica entre Rubber y Charlotte Katakuri , uno de los hijos de Big Mom [VIDEO] y general de los dulces.

El guerrero es uno de los más fuertes de Whole Cake Island y tiene una mentalidad que raya en la perfección. Su poder más "letal" es el de la previsión. Katakuri [VIDEO]es un modelo para sus hermanos, un "chico brillante" para ser imitado. Los espectadores estarán encantados de ver al personaje en acción, a pesar de ser un villano. #tv #2018