Como todas las semanas, en tan sólo 24 horas desde la sección de salida 898 de One Piece, los usuarios de Reddit incansables Sakata_Kintoki y YonkouProductions revelaron una vista previa de los contenidos de las páginas del manga que vemos mañana. Si se acuerdan, la semana pasada fuimos testigos del rescate de Monkey D. Luffy por Pekoms, Sanji y los hermanos Vinsmoke, llegamos a la pirata de rescate en diferentes momentos y con la mayor cantidad de motivaciones. Se reunieron en el cocinero del barco, el chico de goma está ahora bajo la protección de la flota [VIDEO] perteneciente al imperio Germa 66, pero como va a reaccionar Piratas de gran mamá instrucciones de tomar la cabeza?.

Los primeros spoilers surgidos en la red

Titulado "Sin duda volveremos", capítulo 898 de una sola pieza en la cubierta muestra el carácter de la carretera, el navegante de los Piratas Gigantes Nuevos guerreros mencionados en la sección 866, junto con Goldberg.

Resumen de Sakata_Kintoki: "Los Piratas de Big Mom disparan contra Vinsmoke, quienes, antes de enfrentarse a Oven, ordenan a Sanji que se lleve a Luffy lejos de la isla. Mientras tanto, Mont-d'Or y Tamago se agitan, como parece que lo hicieron Vinsmoke cabo Nusstorte. Cerca del Sunny, mientras tanto Daifuku llegó al barco Smoothie. Piratas del sombrero de paja recibir una llamada en su lumacofono, a través del cual se les dice que para llegar a un lugar diferente.

En la isla de cacao, por su parte, las fuerzas de Big Mom son derrotados fácilmente, y mientras Sanji huye llevando [VIDEO] con ellos el capitán Luffy, quemada sale de las bisagras debido al caos que se ha generado.

Germa ayuda a Sanji a abandonar la isla, mientras que Ichiji se enfrenta a Oven. Niji regaña a su hermano Sanji, afirmando que con su velocidad le disparó la basura; Por lo tanto, en lo personal que lo acompaña hasta el Sunny ".

Resumen de YonkouProductions: "Piratas de Big Mama disparan a Germa y se sorprenden de que sus balas no sortiscano ningún efecto Ichiji, Niji, Yonji y Reiju cubren el escape Sanji, mientras cuestión Horno de cómo sobrevivió a la Germa miembro Horno descubre.. de manera que Nusstorte y su ejército ya han visto abrumados por Germa y Ichiji incluso proclama a que se los envíen en el suelo marino. Tamago, por su parte, argumenta que continúan a la sucesión de eventos y maravillas increíbles cómo es posible que el informe anterior Germa en la derrota fue sólo una falsificación.

Más Spoilers

Smoothie miembros íntimos de su flota no se distraigan y para permanecer enfocados única y exclusivamente en el barco de los Sombrero de Paja. Daifuku anunció que Mont-d'Or le hacen fregar, pero Smoothie respondió 'tú también'.

Nami se pregunta si la llegada del Germa es positivo o no, cuando Sanji a través a través lumacofono, sugiere Jinbei para llevar el barco en el puerto, ya que son para volver a bordo.

Brulée dice que Luffy no debe escapar y revela que el niño ha derrotado Katakuri, dejando a todos sorprendidos presente. Horno susurros 'tu leyenda invicto fue abrumado por un mocoso?!', mientras que los soldados están de acuerdo en que Luffy sin duda ha utilizado alguna incorrección. Abrumado por la ira, Oven ataca a Sanji y Luffy, pero Ichiji interviene su defensa y lo golpea con la técnica 'Sparkling Valkyrie'. Yuen y luego intenta aterrizar Sanji, pero Yonji frustra su ataque con la técnica de 'cabrestante de ejecución'.

Sanji y Luffy abandonan con éxito la ciudad. Merienda, Brownie y Joconde están instruidos para disparar el pirata goma, pero el caos de la batalla les impide la comprensión de los nuevos pedidos. Los soldados se preparan para utilizar gases lacrimógenos, pero Reiju los derrota con la técnica de "rosa del avispón". Zanahoria Sanji ver en la distancia y el cocinero compañeros avistado, diciendo 'Luffy, veo! ¡Es el Sunny! '". Según lo sugerido por las mesas finales de la última edición, los protagonistas indiscutibles del nuevo capítulo de One Piece, por tanto, serán cuatro hermanos de Sanji, que finalmente tienen la oportunidad de demostrar su valía y vengar la estafa orquestada sangrienta su daño emperatriz grande mamá. Sorprendentemente, la última mesa de la sección 898 revela que el manga no se romperá incluso la próxima semana, por lo que es probable que los sensei Oda decide descansar unos días después de alcanzar el Capítulo 900. ¿Es posible, ¿cree que este próximo hito encarna el ansiado fin del arco narrativo actualmente en curso?.