Strawhat Grand Fleet es una flota de piratas comandada por Strawhat Pirates. Esta flota se formó después de los eventos de Dressrosa y también se compone de muchas personas. La Gran Flota Strawhat está formada por muchos miembros poderosos [VIDEO] y por eso es una de las Flotas más poderosas que deambula por el Nuevo Mundo. En la lista de Hoy vamos a descubrir a sus miembros que consisten en los Strawhats y los Comandantes de División de la Gran Flota.

Hajrudin

"Pirate Mercenary" Hajrudin es un gigante de Elbaf y también fue un antiguo mercenario. Como gigante, posee una inmensa fuerza física que le da ventaja sobre muchos oponentes.

Derrotó a muchos gladiadores poderosos con facilidad. Además, derrotó a un alto funcionario de los Piratas [VIDEO]Donquixote, pero también sufrió daños importantes.

Leo

Leo es un miembro del Reino de Tontta y es uno de sus luchadores más fuertes. Él puede usar un estilo de lucha llamado "combate de Tontatta". Con esto Leo causa daños mayores a sus enemigos y también se mueve a velocidades muy altas. Leo posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Nui Nui no Mi que le permite suturar y desatar cualquier cosa viva y no viviente. Sus puntos de sutura son irrompibles y también pueden usarse con fines curativos. Leo ha derrotado a muchos enemigos forrajeros con un solo golpe y también es el líder del ejército de Tontatta, que demuestra que él es el Tontatta más fuerte en su Reino.

Ideo

Ideo es miembro de la tribu de brazos largos al igual que Apoo.

Fue presentado por primera vez en Dressrosa Arc. Es un luchador extremadamente bueno y es famoso en el Nuevo Mundo. La destreza de lucha de Ideo es impresionante, lo más impresionante son sus puños. Cuando su puño toca a sus oponentes explota lo que inflige aún más daño a sus oponentes. Ideo fue capaz de luchar mano a mano contra Don Sai y también sacó una garra de la arena con facilidad.

Bartolomeo el caníbal

Bartolomeo es el capitán del Barto Club y es un fanático de los Strawhat Pirates. No puede usar Haki, pero posee un tipo Paramecia de Fruta del Diablo. El nombre de su Fruta del Diablo es Bari Bari no Mi, que le permite crear barreras a voluntad. Estas barreras son imposibles de romper y nadie en la serie ha sido capaz de romper sus barreras. Las barreras de Bartolomeo son tan poderosas que soportó un King Punch completo con facilidad. Detuvo las poderosas patadas de Dellinger y las cuchilladas de Hakuba. Bartolomeo fue capaz de vencer a un oficial de alto rango de los Marines y, sobre todo, derrotó a Gladius en una pelea uno a uno.

Don Sai

Don Sai es el nuevo líder de la Armada de Happo y es comandante de la división de la flota de Strawhat Grand. Él puede usar Armament Haki y Observation Haki, que usó un Dressrosa Arc. Sai usa un estilo de lucha llamado "Hasshoken" que le permite usar ataques basados ​​en ondas de choque. Él combina su estilo de lucha con Haki lo que lo hace aún más poderoso, con este Sai fue capaz de romper el Taladro de Don Chinjao que puede dividir un continente. Además, venció a Lao G con toda su potencia con una patada. Además, el poder de su patada fue tan devastador que la plataforma en la que luchaban se dividió en dos. Además, cuando Zoro fue testigo de esto, reconoció el poder de Don Sai e incluso lo respetó. En el Coliseo derrotó a los Funk Brothers con facilidad.

Cavendish

Cavendish es un súper novato de su generación y es un espadachín prodigous. Él posee una espada llamada llamada Durandal, que es una de las armas legendarias. Es un espadachín extremadamente poderoso y rápido cuyas habilidades incluso fueron reconocidas por un vicealmirante de la Marina. Su velocidad lo convierte en un enemigo extremadamente problemático, pero hay una cosa que lo hace aún más peligroso y es "Hakuba". Hakuba es una personalidad dividida que reside dentro de Cavendish y Hakuba toma el control de su cuerpo cuando está inconsciente o dormido, Cavendish no tiene control total sobre Hakuba en este momento pero Cavendish fue capaz de controlarlo hasta cierto punto en Dressrosa. De esta forma, Cavendish es más rápido que la velocidad del viento y no se puede ver a simple vista. Cavendish fue capaz de derrotar a un alto funcionario de los Piratas Donquixote e incluso Gladius fue extremadamente cauteloso mientras luchaba contra él. Además, Cavendish derrotó a todas las personas de su bloque en el Coliseo, excepto a Rebecca.

Mono D. Luffy

Monkey D. Luffy es el capitán de los Strawhat Pirates y también es el líder de Strawhat Grand Fleet. Él posee los tres tipos de Haki y es un usuario de la Fruta del Diablo. Luffy posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Gomu Gomu no Mi que convirtió su cuerpo en caucho. Desarrolló su propio estilo de lucha llamado "Técnica de engranaje" que aumenta su fuerza de combate. Hay un total de cuatro técnicas de engranaje que son Gear Second, Gear Third y Gear Fourth. El más poderoso de estos Gear es Gear Fourth, Luffy fue capaz de dominar a Donquixote Doflamingo, fue capaz de defenderse contra Charlotte Cracker y Charlotte Katakuri. Luffy es sin duda el miembro más fuerte. #Manga #One Piece #Anime