Todos los fanáticos de One Piece sabemos lo que es Haki y cuántos tipos de Haki hay. Hay un total de tres tipos en el anime [VIDEO], pero existen personajes que pueden realizar los tres tipos y entre ellos esta:

Charlotte Katakuri

Katakuri es el miembro de Big Mom Pirates y es uno de los tres Sweet Commanders. Posee los tres tipos de Haki que se revelaron recientemente en el último capítulo. Katakuri puede usar 5 tipos y se introdujo en Whole Cake Island Arc. Él puede usar dos tipos Hk despiertos que son Armamento y Observación Haki. Katakuri es un maestro en el uso de Observation Haki ya que su Hk le permite ver el futuro.

Katakuri combina su Observation Haki con su Fruta del Diablo para evitar cualquier ataque de sus oponentes.

Su Armament Haki también se despierta, lo que hace que su defensa y su poder aumenten aún más. Existe una duda acerca de si el Hk del Conquistador de Katakuri está Despertado o no. Hay un 50-50% de posibilidades de que Katakuri haya despertado el Hak [VIDEO]i de su Conquistador.

Katakuri debería haber despertado el Haki de su Conquistador porque tiene la voluntad que está hecha de hierro y no puede romperse por nada. El Haki de su Conquistador es mucho más fuerte que el Hk del Conquistador de Luffy porque ha librado innumerables batallas que han hecho que su Haki de Conquistador sea más fuerte.

Big Mom

Big Mom es el capitán de Big Mom Pirates y es el gobernante de Totto Land. Ella es una Yonkō y fue presentada por primera vez en Whole Cake Island Arc. Big Mom puede usar 5 tipos diferentes de Haki y es una maestra en el uso de todos ellos.

Ella demostró su Armament Haki en la fiesta del té con la que detuvo el Kong Gun de Luffy con facilidad. Big Mom puede usar Observation Haki pero no lo ha usado hasta ahora. También estoy seguro de que Bigki's Conqueror's Haki también está Despierto al igual que Shanks. Se reveló que Big Mom es usuaria de Haki de Conqueror, lo que la convierte en la segunda usuaria femenina de Haki de Conqueror. La razón por la que creo que Haki de Big Mom's Conqueror's Awakened se debe a lo que hizo en la fiesta del té. Big Mom fue capaz de destruir los edificios que rodeaban el Whole Cake Chateau con Haki de su Conquistador y junto con los misiles que Bege le disparó.

También creó Shockwaves que estaba haciendo retroceder a muchos personajes, lo que demuestra lo fuerte que es realmente su Haki de Conquistador. Esto es similar a lo que Shanks le hizo a Moby Dick, excepto que Big Mom causó más daño que Shanks. Esto me hace creer que Haki de Big Mom's Conqueror está Despierta junto con su otro Haki.

Whitebeard

Whitebeard es el capitán anterior de los Piratas de Whitebeard y fue llamado el "Hombre más fuerte del mundo".

Tenía el título del hombre más fuerte incluso cuando era viejo. Whitebeard puede usar los seis tipos de Haki pero solo ha demostrado el uso de un solo tipo de Haki.

Fue durante la guerra de Marineford donde utilizó su Armament Haki para herir a Akainu y apuñalar a Aokiji. Se reveló que Whitebeard también puede usar el Haki de Conqueror por uno de sus subordinados. Pero desafortunadamente, no lo usó en Marineford debido a su enfermedad.

Whitebeard sin duda fue capaz de utilizar todas las formas avanzadas de Hk en su mejor momento. Estoy 100% seguro de que Whitebeard puede usar los tres tipos Haki despiertos porque él ha sido el Hombre más fuerte del mundo. Whitebeard siempre ha luchado contra muchos oponentes poderosos en su vida. Si ustedes recuerdan que Rayleigh dijo que Hk se vuelve más y más fuerte cuando uno se enfrenta a un oponente fuerte. Así que creo que debe haber despertado a su Haki durante la lucha con poderosos oponentes.

Si los comandantes superiores de un Yonkō tienen dos formas de Haki despiertas e incluso alguien como Luffy tiene un Haki despierto, entonces ¿por qué el Hombre más fuerte del mundo no ha despertado a Haki?.