El manga One Piece es una de las series más grandes y populares de Japón y de todo el mundo, y está a punto de alcanzar un gran hito. Después de romper el muro de publicación de 20 años, el manga de Eiichiro Oda está a punto de llegar al capítulo 900.

Mientras que los aficionados siguen esperando la sección 899, el creador de la serie Eiichiro Oda ha confirmado recientemente [VIDEO] que está trabajando actualmente en el capítulo 900. Como se puede ver en el twitter de la noticia, el editor de One Piece, Naito, confirmó durante una transmisión en vivo que Oda está trabajando en el capítulo 900, una actualización histórica de la serie.

Shueisha también celebrará el gran evento Weekly Shonen Jump semanal con One Piece, la portada del número 18 (de la cual formará parte el capítulo 900) y algunas páginas en color para conmemorar el gran momento.

Acá podemos ver el twitter oficial:

En cuanto al contenido del capítulo, el arco narrativo de Whole Cake Island se encuentra actualmente en su apogeo, mientras que la tripulación del sombrero de paja finalmente se ha reunido (al menos para los miembros presentes en esta saga [VIDEO]) y los fanáticos no ven el momento de descubrir en qué nuevos puertos llegarán One Piece de aquí en adelante.

Ciertamente, el emperador Kaido Cien Bestias será uno de los próximos rivales de la serie, y así anunciada por el propio Oda, la próxima saga enano de los acontecimientos de la batalla de Marineford por la supremacía.

Eiichiro Oda todavía se conmueve cuando mira el primer episodio de One Piece

Es difícil de creer, pero One Piece ha existido por más de 20 años. La franquicia comenzó con Eiichiro Oda en la Weekly Shonen Jump hace veinte años, y Toei Animation ha convertido en un Anime en 1999. El próximo año, el programa alcanzará el mismo hito de la manga y el creador de la serie se siente excitado.

Recientemente, Oda compartió un mensaje con los fanáticos en un tema del Weekly Shonen Jump que los hizo llorar como bebés. Como puede ver en la parte inferior de las noticias, Oda dejó un comentario en One Piece después de que el anime se publicó en el catálogo de Netflix Japan.

El esperado debut se tomó su tiempo, pero los fanáticos han agregado el anime como un signo de cosas buenas por venir. En cuanto a Oda ... bueno, estaba demasiado ocupado llorando por el anime para tomar parte en esas teorías de admiradores.

"El alma de One Piece ahora se transmite por Netflix en Japón", compartió Oda con los fanáticos. "Han pasado 20 años y el primer episodio todavía me hace llorar". El encantador comentario hizo a los fanáticos lloriqueando, y no se puede culpar al fandom por ser emocional. Oda es una fan irreductible de One Piece, y es conocida por ser su fan número uno. Sí, es posible que el artista haya creado la tripulación del sombrero de paja hace mucho tiempo, pero Oda nunca se ha cansado de sus creaciones. El hombre ha dedicado horas incalculables para dar vida a las aventuras de los piratas de Luffy, y sigue llorando por sus humildes orígenes.

El episodio de debut de One Piece se pudo haber emitido en 1999, pero a lo largo de los años se ha vuelto más significativo para Oda, y a este ritmo, el anime podría durar otros 20 años antes de que termine.