El alma de One Piece se está acercando al matrimonio de Sanji y Pudding, y el personal de la serie está encantado de finalmente alcanzar el punto focal de todo el arco de Cake Island. Están particularmente entusiasmados por alcanzar una parte del arco favorito de los fanáticos, es decir, la gran batalla entre Luffy y Charlotte Katakuri.

La gran pelea entre Luffy y Charlotte Katakuri

La pelea fue uno de los eventos más importantes de todo el arco en cuestión, y es un gran punto de inflexión que el manga todavía está experimentando, por lo que el director del Anime se acerca a la batalla con el objetivo de hacerlo lo más genial [VIDEO] posible.

En una entrevista publicada en la revista One Piece publicado en Japón, el director de la serie Mr. Fukasawa comentó sobre la próxima pelea que no puede esperar para activar la versión de anime ya que "la lucha encarna los espíritus masculinos" de sus dos guerreros y "También muestran el crecimiento de Luffy".

Cuando Charlotte Katakuri desempeñe su gran papel en el anime One Piece, Tomokazu Sugita le dará voz

Sugita es más conocido por los fanáticos del animé por su papel vocal durante mucho tiempo en Gintama como Gintoki Sakata, pero ha desempeñado papeles importantes en muchas otras series como JoJo's Bizarre Adventure. ¿Por qué debería estar entusiasmado con Katakuri?. Katakuri es el segundo hijo de la familia Charlotte y es uno de los tres Generales de Dulces (junto con Smoothie y Cracker).

Él es extremadamente fuerte e incluso puede usar su Haki of Perception para mirar unos segundos en el futuro y predecir [VIDEO] las acciones de sus oponentes. Su poder de Fruta del Diablo puede incluso compararse con el de Luffy, ya que la fruta Mochi Mochi que ha ingerido le permite a su cuerpo absorber todo tipo de ataques y poner a sus oponentes en problemas. Katakuri tendrá un papel importante en el alma de One Piece, como ya lo ha hecho en el manga.

¡El Capítulo 896 de One Piece informó sobre (¡no demasiados) viejos conocidos!

Mientras que el anime de One Piece se ha tomado otra semana libre, el manga del sensei Eiichiro Oda continúa navegando hacia la inminente conclusión del arco narrativo de Whole Cake Island. ¡Descubramos qué sucedió en el capítulo más reciente de los cómics!.

Después de la victoria sorprendente e inesperada de Monkey D. Luffy en el potente Charlotte Katakuri, siguiendo el scontrom furiosa que, literalmente, se dividió en dos los lectores de One Piece, el capitán de los Piratas del Sombrero de paja fue dirigida en gran medida hacia el lugar de la promesa hecho a sus subordinados.

Después de unos pocos pasos, un viejo amigo, sin embargo, llegó para ayudar al pirata de goma: Mink Pekoms, que hace algún tiempo fue salvado por Jinbei después del brutal ataque sufrido por Capone "Gang" Bege.

Cosechar el pirata, el visón vino de la llamada quemada Mirro-Mundial, donde encontró a recibir un puñado de soldados de Gran Mamá, incluyendo el horno de Charlotte, que llegó incluso a luchar contra su poder tras su transformación en Sulong . Pekoms, sin embargo, no fue el único en "salvar" a Luffy en el capítulo mencionado, ya que tanto Sanji como los cuatro hermanos Vinsmoke intervinieron para ayudar a Straw Hat a abandonar la isla de Cacao.

Justo cuando la situación parecía crítica, la enorme flota de guerra de Germa 66 abrió fuego contra los barcos amarrados en el puerto de la isla, corriendo en ayuda de Sanji y Luffy. Por lo tanto, es probable que el próximo capítulo de One Piece, que recordamos será publicado el próximo viernes, presente una serie de enfrentamientos con los protagonistas del delgado Reiju y sus despiadados hermanos menores. ¿Crees que será un Vismoke para romper el poderoso horno?