Una manga con un trabajo de registro de éxito con el mayor número de copias vendidas en el mundo, con los más fervientes seguidores en el mundo, con la siguiente más emocionante jamás visto antes en la última generación y por encima, después de 20 años de serialización semanal es el trabajo que todavía se muestra fresco y con un futuro muy cercano al epílogo (con 900 capítulos en la serie activa y una animada que ha superado los 800 episodios).

Varios editores la rechazaron en sus inicios

Una obra perfectamente en otras palabras, pero es hasta ahora [VIDEO]de creer o no que One Piece, en un primer momento, había sido rechazada varias veces por Shueisha e incluso algunos del editor es que había seguido obras famosas (como Dragon Ball, por ejemplo) no creían en el éxito del trabajo que al final sabemos bien en qué se ha transformado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El primer editor de One Piece, Takanori Asada, durante una entrevista de radio en TBS, fue el primero en dar a conocer estos detalles inéditos. El editor siguió la ópera desde el verdadero comienzo hasta la mitad del arco narrativo de Alabasta (del capítulo 1 al 177).

Aquí están las palabras del editor cuando se encontró discutiendo los primeros pasos de One Piece.

Palabras de Takanori

"One Piece fue despedido por hasta 3 veces desde los pisos superiores de Shueisha antes de que el manga de Eiichiro Oda comenzara la serialización. El prototipo del primer capítulo fue simplemente una historia de Luffy salvar a un pueblo, pero al principio Oda decidió centrarse en una historia sobre los orígenes de Luffy. Como editor, estaba tan frustrado con Shueisha por la situación que una vez, durante medio día, le conté a uno de nuestros jefes por qué no entendía la maravilla de One Piece. Una vez incluso soñé con golpear a mis jefes ".

El editor va a decir que incluso Kazuhiko Torishima (conocido como el editor legendario Dragon Ball) era dudosa sobre el éxito de una sola pieza, pero poco a poco la historia se pretendía, otros miembros de Shueisha, como Sasaki e Ibaraki, estaban convencidos de que uno Pieza habría tenido la oportunidad de hacerse popular.

"Además, el mismo Torishima, continúa el ex editor, fue desafiado por Oda quien propuso [VIDEO] que si One Piece hubiera tenido éxito, tendría que recuperar las palabras y admitir la derrota". Adivina, ¿cómo terminó? Asada luego revela que inmediatamente después de esa confrontación, One Piece inmediatamente entró en los corazones de los lectores y tuvo un gran éxito. Oda discutió nuevamente con Torishima durante una fiesta de principios de año que Shueisha usa para organizar y en ese momento le recordó esa promesa y Torishima admitió la derrota.

Asada estaba feliz de escuchar esas palabras. Precisamente Torishima declaró: "Perfecto, ¡has ganado, Oda! ¿Estás satisfecho ahora? Sin duda que fue la primera de muchas victorias que el autor ha recogido y, por un lado, tenemos el éxito y la presencia en una sola pieza gracias al primer editor, Takanori Asada, que luchó para que el manga entró materialmente en la cultura de últimos años.