Con el paso de los años, los Piratas Sombrero de Paja se han enfrentado y derrotado a muchas tripulaciones enemigas, incluso superando obstáculos aparentemente insuperables como el Doflamingo de la Flota Siete [VIDEO]. Hoy en día, el Capitán Monkey D. Luffy apunta a las cabezas de los cuatro Emperadores, por lo que primero tendrá que tratar con sus subordinados.

Katakuri

Antes de que pueda vencer a los oponentes con los gustos de Big Mom o Barbanegra, Luffy excederá necesariamente en fuerza y ​​rivales tales determinaciones del poderoso Charlotte katakuri y uno de los tres generales de dulces Piratas de Big Mom.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Mientras que el episodio penúltimo de One Piece, transmitido el fin de semana, nos mostró los últimos preparativos para la noche tan esperada entre Sanji Vinsmoke y Charlotte pudín, el tráiler del próximo episodio promete que el mismo Katakuri (que hasta ahora no ha tenido ninguna ocasión para presumir) se verán obligados a usar sus poderes y tomar la situación en la mano.

Acá podemos ver el Tráiler:

Incluso antes de que Luffy y los demás puedan entrar en acción, Katakuri será víctima de una emboscada repentina, una circunstancia que sin duda dará a los fanáticos una primera probada de su poder inconmensurable. Los lectores del manga [VIDEO], a diferencia de los fans del Anime ya saben que el pirata ha comido la fruta del diablo Mochi Mochi y también tiene una gran ambición de la percepción, lo que lo hace intocable y por lo tanto invulnerable. Como si esta aterradora habilidad no fuera suficiente, el pirata puede usar los poderes de la fruta Mochi Mochi para crear armas, defenderse de los ataques enemigos e incluso imitar cualquier técnica de sus oponentes. ¿Estás listo para la aterradora demostración de fuerza que Katakuri está preparando para darnos incluso en el anime?.

One Piece

Hoy en día Eiichiro Oda es indudablemente uno de los mangaka más famosos del mundo, como Toriyama y Masashi Kishimoto, pero las cosas no siempre han sido así. Durante una reciente entrevista con TBS, el editor original de One Piece reveló que el manga fue rechazado varias veces antes de que Shonen Jump aceptara serializarlo.

Gracias al traductor conocido como Sandman, que en realidad compartida en la parte de red de la entrevista celebrada en Takanori Asada, los lectores occidentales han aprendido que rechazó Shueisha una sola pieza tres veces antes de aceptar: "Antes de serialización, una sola pieza es fue rechazado tres veces por las altas esferas de Jump. El prototipo del capítulo 1 era una historia de la intención de Luffy de salvar una aldea, pero Oda inicialmente decidió centrarse en los antecedentes de Luffy. [...] Asada estaba frustrada por este desperdicio. Una noche incluso soñó con patear a sus jefes ".