Desde el choque más importante de la actual saga One Piece acaba de terminar, el arco de la historia de la isla entera de la torta aparece ahora cerca de su clímax y Eiichiro Oda pronto nos llevará a la siguiente isla planificada por el largo viaje [VIDEO] del mono D Luffy y los otros piratas Sombrero de Paja.

¿Luffy pierde?

Dado que el resultado final de la batalla entre Luffy y Charlotte Katakuri desconcertó a los fanáticos que confiaban en la segunda victoria, el sensei Oda intervino personalmente en el asunto, explicando por qué decidió sacar al protagonista del trabajo.

Bromeando, el mangaka habría revelado de acuerdo con qué criterio se atribuye o no la victoria a un personaje dado: "Tengo una política según la cual el personaje que grita gana.

Incluso si sus convicciones son incorrectas, el que grita sus sentimientos debe ser el ganador. El que está abrumado, sin embargo, pierde ". comentó.

Probemos ahora a volver a examinar las tablas del Capítulo 896 [VIDEO] y revisar la escena final entre Luffy y Katakuri desde el punto de vista del sensei. Después de haberse golpeado entre sí, los dos desafiantes han perdido el sentido y ambos se han derrumbado en el suelo, permaneciendo en esa aparente situación de paridad durante casi diez minutos más o menos. Cuando Luffy se levantó de nuevo, para poder cumplir su palabra con sus amigos, Katakuri hizo lo mismo, y fue en ese preciso momento que la fuerza de voluntad del chico de goma le ganó a su oponente, agotado, reconoció su valor. Cuando Luffy grita que volverá para vencer a Big Mom, y agrega que un día se convertirá en el Rey de los Piratas, su enemigo no puede evitar entregarse y aceptar la derrota.

Luffy y Katakuri

Gracias a la potencia en marcha obtenida en el curso de la batalla, Luffy y Katakuri ahora podía igualar (o casi), pero el que permitió el pirata de goma para prevalecer sobre el rival era, precisamente, su perseverancia sin igual: la energía sin límites puntualmente lo empuja más allá de sus límites y eso en el futuro podría llevarlo a convertirse realmente en el nuevo Rey de los Piratas.

¿Y qué piensas de las palabras sensei? ¿Estás de acuerdo con la explicación que se nos dio o crees que es solo tu último chiste Esperemos el próximo episodio que más aventuras le esperan al pirata de sombreo de paja y su tripulación? Espero les haya gustado mi nota y queda de mi parte seguir buscándoles las información y noticias de nuestro personaje favorito Luffy