3

Hola a todos, ¿cómo va todo? Espero que todos estén pasando el mejor momento de su vida. Hoy vamos a proporcionar los spoilers para el próximo episodio de One Piece Anime, One Piece Episode 827. Aquellos a quienes no les gustan los spoilers [VIDEO], esta es su última advertencia. Aún puede salir de este artículo antes de que sea demasiado tarde. Para otros, continúen leyendo el artículo para saber más sobre el Episodio.

Vista previa

En la vista previa del Episodio tenemos la oportunidad de ver a Straw-Hats preparándose para la reunión con Capone Bege. Bege es la clave para sobrevivir a la embestida de Big Mom Pirates y salvar a la familia de Sanji de la ejecución.

Según el ex Shichibukai Jimbei, parece que Bege va a lograr algo aquí. Según su predicción, es una munición estándar para que alguien como Bege se infiltre en la fortaleza de un enemigo mientras finge trabajar para él. Publique que los apuñala [VIDEO] por última vez y se hace cargo de todo su dinero y de lo suyo. Bege ha conseguido la confianza de mamá lo suficiente como para tener el deber de guardia esta vez, que es ideal para atacar a su flota. Es cuestión de tiempo antes de que Bege haga su jugada.

Entonces, tomando en consideración la traición de Bege, los Staw-Hats inventan un plan para desbaratar la Fiesta del Té de Big Mom y escapar de la furiosa Yonko. Si bien a primera vista puede parecer demasiado imprudente, en realidad no lo es y, además, no tienen muchas opciones considerando la cantidad de personas que deben rescatar.

Además, al unir las manos, los Big Mom Pirates tendrán que ir tras un gran número de enemigos (considerando tres grandes alianzas en esta secta: Staw hats, Germa y Bege's Pirate group). En el papel, es posible que no tengan la oportunidad de ganarse a los Big Mom Pirates, pero definitivamente pueden completar su objetivo y escapar.

Muchas expectativas para este nuevo episodio

Bueno, tenemos varias cosas que esperar en este episodio. Antes que nada, será bastante emocionante ver que el tipo de Man Bege en realidad es en persona. Durante el arco del Archipiélago de Sabaody vemos brevemente a su personaje. Aparentemente, tiene una perspectiva de padre para sus hombres (me recuerda a WhiteBeard) y está bastante enojado con Gluttonous Jewelry Bonney. También lo vemos enfrentándose a Pacifista con su Castillo como Cuerpo. En Zou Arc, también lo vemos superar a Sanji, que es el mejor táctico entre los Sombreros de Paja, aunque como control de daños, Sanji salva a sus compañeros.

También vemos Straw-Hats preparándose para la reunión tomando baño y disfrazarse.

Parece que podríamos ver alguna actitud profesional y de la mafia en este episodio. Las personas responsables de establecer el trasfondo y hacer que el encuentro sea reprochable son el pescador Jimbei y Jaguar Mink Pedro. También será interesante ver cuánto de Underling Luffy va a ser. Después de todo, Luffy no quiere ser el subordinado de nadie ni hacer de nadie más su subordinado. La paciencia de Bege estará en los límites durante las negociaciones, así como también durante la ejecución del plan. Incluso me siento un poco preocupado por su destino, ya que la tripulación del Sombrero de Paja acertadamente lo dice. El egoísmo de Luff es fácilmente comparable a Yonko.