3

En este capítulo, la pelea entre Luffy y Katakuri ha terminado. Tenga en cuenta que entraremos en el territorio de spoilers, aquellos que no quieren ser mimados, haga clic fuera de este artículo. Primero hablemos sobre el capítulo anterior.

Vista Previa

En el capítulo anterior, se mostró la pelea entre Luffy y Katakuri. En ese capítulo, vimos el nuevo Gear Fourth Snakeman y este Gear se ve increíble. Este Gear, Luffy lucha contra Katakuri y es capaz de golpear a Katakuri muchas veces. Luffy [VIDEO]tuvo ventaja en la batalla durante un breve tiempo, pero luego de que Katakuri entendiera las técnicas de Luffy, Katakuri superó a Luffy con facilidad.

La pelea se acerca a su final y ambos combatientes usan sus poderosos ataques. Entonces el capítulo termina.

Ahora comencemos con los Spoilers del Capítulo 896 de One Piece

Los luchadores del equipo Big Mom están listos para luchar ya que esperan que Luffy huya de Katakuri y lleven a Brûlée consigo y salgan del mundo espejo. Sanji se está escondiendo y ve todo eso. En el momento en que Luffy sale del mundo espejo; Sanji planea llevar a Luffy con él, pensando que tienen que huir lo más rápido posible.

El nombre del capítulo es "The Last Wish". Los principales oficiales de los piratas Big Mom están listos para luchar. Todos están esperando que llegue Luffy porque saben que si Luffy quiere huir de Katakuri, se llevará a Brûlée y saltará por el espejo. Es entonces cuando los Big Mom Pirates atacarán a Luffy.

Horno dice que la posibilidad de Katakuri de ser derrotado es cero.

Sanji se está escondiendo y es testigo de cada cosa que está sucediendo en la isla. Él se sorprende al ver cuántos [VIDEO] luchadores están esperando que Luffy salga. El plan de Sanji es cuando Luffy salga del mundo de los espejos, Sanji agarrará a Luffy y huirá lo más pronto posible porque sabe que no tienen ninguna posibilidad contra ellos. Pekoms entra y dice que no perdonará a Luffy si muere porque el sacrificio de Pedro será en vano.

Sanji expresa su gratitud a Pudding por lo que Pudding ha hecho por él, y Pudding quiere disculparse con él, pero su terquedad le impide hacerlo. Él dice que está contento de que Pudding fuera su prometido. Después de ese momento, ella comienza a llorar. Ella dice que tiene un último deseo para Sanji y le quita el cigarrillo. Entonces nada más se muestra sobre ellos.

Sanji como un verdadero caballero agradece a Pudding

Le agradece por las cosas que ella ha hecho por él y por los momentos en que le ha salvado la vida. Pudding le dice a Sanji que quería disculparse por las cosas que le dijo y le hizo a Sanji, pero su terquedad le impide hacerlo.

Sanji luego dice que está extremadamente feliz de que Pudding sea su prometido. El pudín comienza a llorar después de escuchar estas amables palabras de la boca de Sanji. Pudding dice que tiene un último deseo para Sanji. Ella le quita el cigarrillo a Sanji. Sanji tiene la misma expresión cuando vio la verdadera naturaleza de Pudding.