En este artículo le daremos algunos avances sobre el episodio One Piece 825. El último episodio emitido, 824, hizo la felicidad de muchos fanáticos de la caricatura , quienes querían ver algunas escenas de la saga de Whole Cake Island finalmente transpuestas en una versión animada. La reunificación entre Rubber y su compañero sanji [VIDEO] es ahora inminente, pero los dos no tendrán tiempo para celebrar su reunión, que ya verá aparecer un nuevo y poderoso enemigo.

One Piece: la vista previa del episodio 825

Las anticipaciones japonesas de la serie de televisión One Piece nos advierten del debut de un nuevo enemigo peligroso. La vista previa del episodio 825 (que se puede ver al final del párrafo) previsto no sólo la reunificación de goma y Sanji, sino también la aparición del temible Charlotte Katakuri, un pirata de tamaño para decir lo menos inconmensurable, que incluso supera los mil millones dinero.

Cuando leemos de Animeclick, el actor de voz del personaje será Tomokazu Sugita, famoso por ser la voz de Gintoki Sakata, protagonista de la caricatura japonesa Gintama. Sugita también ha trabajado en otras series famosas como The Melancholy of Haruhi Suzumiya y The Bizarre Adventures of JoJo.

Quien es Charlotte Katakuri?

Ahora es el momento de darle más información detallada sobre el personaje de Charlotte Katakuri. ¿Por qué los fanáticos estaban tan entusiasmados con eso? Los lectores del cómic ya conocen la respuesta. Katakuri es, de hecho, el segundo hijo de la Emperatriz Big Mom y pertenece a la élite que comprende los tres generales del pirata: Katakuri, Smoothie y Cracker. El villano en cuestión es un guerrero muy poderoso y utiliza la ambición de la percepción, lo que le permite mirar hacia el futuro y así poder prever los movimientos del oponente.

Al igual que Rubber, también Katakuri ingirió un fruto de mar, el Mochi Mochi, que le otorgó poderes increíbles tales como poder absorber cualquier ataque enemigo y la capacidad de atrapar oponentes. El pirata tendrá un papel importante en la saga de Whole Cake Island.

One Piece: información en general

La serie animada de One Piece está basada en el comic original del autor japonés Eichiro Oda (40 años) . El manga hizo su debut en 1997, siendo publicado por Weekly Weekly Shonen Jump (ediciones Shueisha). Después de 21 años, el comic todavía está en curso y está lejos de terminar. En Italia, el trabajo es publicado por Star Comics. Actualmente, la serie cuenta con 87 volúmenes y los números impresos han sido un verdadero [VIDEO] récord en la patria. Con sus 430 millones de copias, One Piece es el cómic más vendido a nivel internacional, tanto es así que ingresó en el Libro Guinness de los Récords por la mayor cantidad de copias impresas.

One Piece se emitió en Netflix

Shueisha anunció que la serie animada de One Piece también estará disponible en Netflix, pero solo para el mercado japonés.

Además, en este momento aún no se ha anunciado la fecha de disponibilidad en la plataforma de transmisión. También recordamos que actualmente se está trabajando en una acción en vivo inspirada en el trabajo de Eichiro Oda, y el productor ejecutivo será Marty Adelstein (58), ya conocido por su trabajo en Prison Break.