Los fanáticos le es muy difícil adaptarse a una versión más adulta de su Anime favorito o de otra manera adaptarse a los cambios realizados por los autores, sobre todo si llegas a desplazamientos de tiempo [VIDEO] tales como los de Naruto, Bleach y One Piece .

Parece que Eiichiro Oda, a diferencia de sus admiradores, ya sabía de antemano qué aspecto darle a una hipotética versión adulta del protagonista Monkey D. Luffy. El chico de goma todavía será considerado un adolescente, incluso después del lapso de tiempo de dos años, pero el autor del manga, en el pasado, ya ha dibujado al menos una ocasión la versión futura de Sombrero de Paja.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Luffy y su versión adulta

Incluso antes de que comenzara la serialización de ONE PIECE, el sensei publicó el famoso one-shot titulado Romance Dawn, una especie de episodio piloto de la serie que, entre sus últimas caricaturas, presentaba a los lectores una versión adulta de Luffy.

Reportado en la parte inferior del artículo, la imagen no muestra toda la imagen del pirata, pero al menos revela un innegable parecido a la Shanks Rojo: observando cuidadosamente el dibujo animado infractor, no se puede notar la semejanza sorprendente entre los dos personajes [VIDEO], ¡casi parecen hermanos gemelos!.

Del romance amanecer hay dos historias publicadas por Oda algún tiempo antes de la serialización de One Piece, que en cambio ha comenzado oficialmente el 19 de julio de 1997. Desde entonces, el sensei ha publicado cerca de 900 capítulos del manga, ahora recopilados en 88 tankōbon, de los cuales 85 también están disponibles en Italia gracias al editor de Star Comics.

Nueva clave visual, personal y apertura revelada para los próximos episodios

Continúa el arco de corriente narrativo tarta cuyos isla en el anime One Piece - sino también en el manga es en su mayor parte frenética - y Japón emerge nueva información, incluyendo clave visual, el personal y la apertura sin precedentes para los próximos episodios.

Esta semana, de hecho, se lanzará un nuevo número de la conocida revista japonesa Weekly Shonen Jump. La revista tiene en la tienda varias innovaciones que ya han surgido en línea, y una de ellas se refiere a la nueva clave visual válida para la saga actual de ONE PIECE.

De acuerdo con la primera y rudmentali traducciones, la página de la revista también comparte alguna nueva información sobre los próximos episodios de una sola pieza, como los agentes de la voz de los personajes en el horno, Steusen y Daifukua - que será, respectivamente, Masafumi Kimura, Shunsuke Sakuya y Haruhiko Jyou. Sin embargo, dentro del escaneo Weekly Shonen Jump, echamos un primer vistazo a los diseños de los personajes que tendrán los tres actores secundarios en la adaptación animada.