Los aficionados se han dado cuenta de algo que podría haber dado a entender el futuro de la cuarta marcha, lo que lleva a la formulación de una teoría interesante. La teoría del fan afirma que Luffy podría tener otras dos transformaciones de Boundman en el futuro, y también propone los nombres para las dos nuevas transformaciones. El usuario de Reddit CAMUNAI afirma que "Boundman otorga cuatro habilidades (contracción-ataque, escape, defensa elástica y pitón) y cada forma se especializa en solo una de ellas". Tank Man ha proporcionado la capacidad [VIDEO] elástica (recientemente utilizada contra Cracker durante el arco de Whole Cake Island) y pitón (pitón) se ha revelado recientemente como una habilidad de la forma de Snakeman.

La forma Snakeman con una nueva habilidad

Así CAMUNAI sugiere que Luffy necesita una forma de contraer los brazos y las piernas y un especialista en vuelo, y sugiere el nombre de "hombre-león" la primera forma, ya que "los brazos y las piernas de Luffy serían enormes y conduciría ataques realmente poderosa sería similar a la muestra de Luffy (que se ve dentro de impulsar hacia abajo) y Luffy pesadilla (visto en el espacio de Thriller Bark), pero sería lento y no podía volar ".

CAMUNAI luego sugiere "Eagle-man" como el nombre de la segunda forma, especializada en vuelo y velocidad. Gran movilidad, esquiva fácilmente los ataques y su ataque final es una mejor versión del "halcón rojo". Si estas teorías fuesen auténticas, sería una gran manera de mostrar cuánto se ha fortalecido Luffy tras su pelea con Katakuri. Seguramente los fans de ONE PIECE [VIDEO] lo apreciarían.

La nueva imagen clave de ONE PIECE inmortaliza a los personajes principales de Whole Cake Island

¿Todavía estás afligido por el descanso tomado ayer por el alma de UNA PIEZA? Para consolar a los fanáticos que se han secado, Toei Animation, en las últimas horas, ha difundido en la red una versión en HD de la clave visual que surgió en los últimos días, que presenta a todos los personajes involucrados en la segunda mitad de Whole Cake Island.

Vista en la parte inferior del artículo, la ilustración nos muestra el aspecto fantástico que lucirán Monkey D. Luffy y sus compañeros en los próximos episodios de ONE PIECE. Sombrero de paja, Pedro y Brook llevan smokings de colores, Jinbe trae una versión alternativa de su kimono habitual, mientras que Nami se ve aún más elegante que nunca. La estrella de la saga, Sanji, en cambio usa un esmoquin blanco apropiado para la situación en la que lo veremos pronto: ¡su boda!.

En el espacio de la imagen a continuación, son Reiju Vinsmoke y los otros componentes de Germa 66, vistiendo sus trajes de combate especiales, Capone "Gang" Bege y los piratas de su tripulación, que en definitiva podría (y debería) aliado con Mugiwara para sabotear boda inminente, y finalmente Big Mom y los componentes de su inmensa tripulación.

Mientras que el centro de la clave visual nos encontramos con la hermosa Charlotte Pudín, con un vestido de novia hermosa, después de que detrás de ella podemos admirar las figuras más influyentes de la torta entera isla, como Charlotte Horno, Charlotte Perospero, Charlotte Batido de frutas, Charlotte y Daifuku la poderosa Charlotte Katakuri.