Luffy es el principal protagonista de #One Piece, y también es el capitán de los Strawhat Pirates. Él es uno de los protagonistas más queridos en la historia del #Anime. Siendo el gran anime que es One Piece, Luffy no es el único material protagonista [VIDEO] de la serie. Hay algunos personajes que serían grandes protagonistas. Entonces, echemos un vistazo a ellos.

6 -Sabo

Sabo es un antiguo noble mundial. Él era el hermano adoptivo de Luffy y Ace. Tenía una historia muy emotiva y se odiaba a sí mismo por ser un Noble Mundial. Si se convirtiera en el protagonista, la parte más interesante sería su reclutamiento en el Ejército Revolucionario [VIDEO], y cómo se convirtió en su segundo miembro más fuerte.

Los objetivos de Sabo de cambiar todo el mundo podrido habrían sido una buena trama.

5 -Trafalgar D. Water Law

Law es el capitán de los Heart Pirates y es uno de los miembros de la peor generación. Como sabemos, la ciudad natal de Law fue destruida por el Gobierno Mundial, debido a una enfermedad que ni siquiera era contagiosa. Luego se unió a los Piratas Donquixote. La parte interesante de su historia será cómo formó su tripulación pirata y cómo se convirtió en un pirata de fama mundial. Law también pretende convertirse en el Rey Pirata, y se parece mucho a Luffy. Su historia hubiera sido igualmente increíble y popular.

4 - Gol D. Roger

Gol D. Roger era el capitán de los Roger Pirates, y el hombre que conquistó Grand Line. El viaje de Roger para convertirse en el Rey Pirata y el siglo vacío es el mismo en el que Luffy está.

Sin embargo, tenemos poca o ninguna información sobre su historia de fondo y su pasado. De hecho, si Roger fuera el protagonista, la serie habría sido muy diferente, pero igual de sorprendente. Su y sus batallas con Garp, Whitebeard, Shiki también habrían sido reveladas, y es innecesario decir que serían increíbles.

3 -Monkey D. Dragon

Monkey D. Dragon es el líder del Ejército Revolucionario, y es el hombre más buscado del mundo. Hasta el momento, su es la historia más compleja en One Piece. Si él hubiera sido el protagonista, podríamos haber visto cómo formó el Revolucionario, y cuáles fueron sus planes de cambiar el mundo y derrocar al Gobierno Mundial. Su pasado también habría sido revelado, lo cual será muy interesante. A pesar de que su historia no se enfocará mucho en Piratas, el objetivo que tiene como revolucionario es mucho más grande. El pasado del Dragón, y lo que lo llevó a crear el Ejército Revolucionario sería muy interesante.

2 – Shanks

Shanks fue el ex miembro de los Piratas Roger, que actualmente es un Yonkō. Creo que también podría haber sido un protagonista, en lugar de Luffy. Todos sabemos que era aprendiz de Gol D. Roger. Su papel hasta ahora es extraño.

Sin embargo, hubiera sido increíble si siguiera la historia desde su punto de vista. Sus peleas con Mihawk y su camino para convertirse en Yonkō serían divertidas de ver. Además, el reclutamiento de los miembros de su tripulación, y también la verdadera fuerza de sus tripulaciones, también se habría revelado. Lo que es más interesante es que hubiéramos descubierto lo que Shanks y Blackbeard tenían en el pasado, y su eventual batalla sería increíble.

1 - Portgas D. Ace

Ace era el hermano de Luffy, y fue el segundo comandante de división de los Piratas de Barbablanca. Era una gran persona, y para mí, podría haber sido mejor protagonista que Luffy. Siendo el hijo de Roger, y criado por Barbablanca, Ace era la posición perfecta para el lugar del Rey de los Piratas. Fue escrito en las estrellas. El viaje de Ace hubiera sido increíble de seguir. Podríamos haber visto cómo consiguió la Mera Mera no Mi, y sus aventuras en los mares con los Piratas Espada, y los Piratas de Barbablanca. Una historia más detallada de la suya hubiera sido increíble. Al final, es Luffy quien es el protagonista, y Oda hizo un trabajo maravilloso con él. Estos personajes también son geniales, pero dudo que la serie haya sido tan famosa como lo es hoy si Luffy no hubiera sido el protagonista. ¿Hay algún otro personaje que pueda reemplazar a Luffy como protagonista? #2018