Somos conscientes de lo que significan las recompensas en One Piece World. Las bondades son emitidas por el Gobierno Mundial, para que puedan capturar rápidamente a esa persona. Sin embargo, no todas las personas tienen la recompensa que merecen. Por lo tanto, he hecho una lista de las bondades que, deberían haber tenido mayores recompensas.

7 - Sir Crocodile

Sir Crocodile era un antiguo Shichibukai y el líder de las Obras Barrocas. Él era el principal antagonista del Arco de Alabasta. Él es despiadado, malvado, y puede hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cocodrilo juega con oponentes débiles y le gusta matarlos lentamente. Incluso quería destruir un Reino entero para lograr sus objetivos. Si el Gobierno Mundial supiera de sus planes, su recompensa habría sido extremadamente alta.

6 - Gecko Moria

Gecko Moria era un antiguo Shichibukai, y era uno de los miembros de los misteriosos cuatro. Era un enemigo del ahora Yonkō, Kaido de las Cien Bestias e incluso luchó contra él durante 3 días y 3 noches. Si él fuera capaz de hacer tal cosa, entonces su recompensa debería ser más que 320 millones de Berris. En sus viejos tiempos, él estaba en el mismo nivel que Kaido y se merece mayores recompensas.

5 - Nico Robin

Nico Robin es miembro de los piratas Strawhat, y también es arqueólogo. Ella tiene una recompensa de 130,000,000 bayas que es extremadamente baja para una persona que sabe leer y escribir Poneglyphs. Ella es una de las mayores amenazas que hay para el Gobierno Mundial. Además, ella también conoce la ubicación de las dos Armas Antiguas. Debido a estas razones, ella debería tener una recompensa más alta.

4 - Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo fue el antiguo capitán pirata de los Piratas Donquixote, y también un ex Shichibukai. Es un hombre sádico, despiadado y sin emociones que puede matar su propia sangre sin dudarlo. Doflamingo es quien conquistó a Dressrosa y mató a muchas personas inocentes, todo bajo el nombre del Gobierno. Incluso secuestró a un Dragón Celestial e incluso envió un correo negro [VIDEO] al Gobierno Mundial. También fue un conocido corredor de inframundos que trabajó con gente como Kaido.

3 -Payaso César

César Payaso estaba trabajando para los Marines, y más tarde, se convirtió en un miembro de la tripulación de Donquixote Pirates. La razón por la que debería tener una recompensa más alta es porque destruyó una isla entera, e incluso mató a todos los seres vivos en esa isla. Sobre todo, creó muchas armas de destrucción masiva.

2 -Vinsmoke Sanji

Vinsmoke Sanji es un miembro de la tripulación de los piratas Strawhat, y es su chef. Él es uno de los tres mejores luchadores de los piratas Strawhat, y también está muy subestimado.

No tuvo una pelea adecuada en el Nuevo Mundo, pero la obtendrá pronto. Pelear no es la única fuerza de Sanji. Él también es un gran estratega. Luchó contra muchos enemigos fuertes [VIDEO], pero siempre se queda atrás y su recompensa también es muy baja para el hombre de su calibre. Además, él es el miembro de la familia Vinsmoke y debido a esto su recompensa debería ser extremadamente alta.

1 -Charlotte Cracker

Charlotte Cracker es una de las Sweet Commander de Big Mom Pirates y Minster of Biscuits. La verdadera identidad de Cracker está oculta a los ojos del Gobierno Mundial. Le dieron a Cracker una recompensa basada en el nivel de poder de sus clones de galletas que puede crear infinitamente. Incluso con los Biscuit Knights, él derrota fácilmente a Luffy, y en su verdadera forma, corno Luffy en estado G4, que es una gran hazaña. Si estaba luchando todas sus batallas en su verdadera forma, su recompensa podría haber sido extremadamente alta.