Luffy es un luchador extremadamente poderoso y tiene su propio estilo de lucha. Hay un gran total de Six Gears en el arsenal de Luffy, cada uno de los cuales aumenta sus diferentes estados durante el combate cuando se activan. Hoy voy a clasificar los poderes [VIDEO] más fuertes de Luffy a su disposición.

Gear Second

Gear Second es el primer Gear que se introdujo en la serie y se usó por primera vez contra Bleuno en Enies Lobby. Mientras usa este equipo, la velocidad y la agilidad de Luffy aumentan drásticamente, su velocidad está a la par con la velocidad del sonido. Con este Gear, Luffy pudo sobre el poder de Bleuno de CP9 y también peleó contra Rob Lucci.

Después del salto de tiempo, Luffy combinó su Haki con este Gear, lo que lo hizo aún más poderoso.

Gear Third

Gear Third es el segundo poder que se mostrará en #One Piece y se presentó por primera vez cuando Luffy [VIDEO]peleaba contra Rob Lucci. Este Gear aumenta el poder y la fuerza de Luffy. De esta forma, Luffy bombea aire en estos huesos y los hace extremadamente grandes y fuertes. Además, el poder de Gear Third puede derribar una puerta de hierro gigante con facilidad. Gear Third ayudó a Luffy en la lucha contra Lucci en Enies Lobby donde Luffy destruyó la mitad del área de batalla. Este Gear se vuelve aún más poderoso cuando se combina Haki. Luffy primero mostró que Haki cubrió a Gear Third cuando se enfrentó a Kraken durante el Arco de la Isla de los Pescadores.

Gear Fourth: Bounce Man

Gear Fourth es el tercer Gear que se mostrará en la serie y se presentó por primera vez en el arco de Dressrosa durante la pelea de Luffy con Donquixote Doflamingo. De esta forma, Luffy bombea aire en sus músculos y luego lo comprime usando Haki.

Este Gear es tan poderoso que su único ataque puede eliminar a los enemigos con facilidad. Con esto, Luffy pudo vencer y derrotar a Doflamingo sin problemas y sus poderes son tan grandes que Luffy pudo destruir el pueblo entero de Dressrosa con un solo golpe. Además, sus propiedades defensivas también son sorprendentes, ya que protege a Luffy de muchos de los ataques fuertes de sus oponentes, como muchos de los movimientos nombrados de Doflamingo. Este es el cuarto engranaje más fuerte de Luffy.

Gear Fourth: Tankman

Gear Fourth: Tankman, muchos de ustedes se estarán preguntando si no hemos visto este equipo y sí, tienen razón. Me preguntaba por qué Luffy nombró a su Gear Fourth Tankman versión completa en lugar de simplemente nombrarlo Gear Fourth Tankman. Creo que Gear Fourth Tank Man sería otra técnica que no hemos visto. Entonces, en mi opinión Gear Fourth Tankman es similar a la versión completa de Tankman en términos de apariencia, pero su tamaño y capacidades defensivas son inferiores a las de la versión completa de Tankman.

Este equipo podría aumentar las defensas de Luffy, su poder y podría permitirle moverse, lo que puede ser útil porque la versión completa de Tankman no permite que Luffy se mueva. Este equipo, en mi opinión, es un poco más poderoso que Gear Fourth Bounce.

Gear Fourth: Snakeman

Gear Fourth Snakeman es la tercera forma de Gear Fourth y se introdujo por primera vez en Whole Cake Island Arc. Esta forma se mostró por primera vez mientras Luffy luchaba contra Katakuri en el Mundo Espejo. De esta forma, Luffy sopla aire en su brazo y lo comprime como lo hace en otras formas de Gear Fourth. Sin embargo, en esta forma, Luffy es mucho más delgado que Bounce Man y hay Haki presente solo en los brazos y las piernas. Gear Fourth Snakeman depende principalmente de la velocidad en lugar de la fuerza. De esta forma, Luffy no rebota como en G4 Bounce Man. La velocidad de este Gear es tremenda y la velocidad de ataque también. Luffy fue capaz de golpear a Katakuri muchas veces y fue capaz de luchar contra Katakuri, lo que demuestra lo fuerte que es realmente este equipo. Los motores de este poder se basan en nombres de serpientes y el movimiento más poderoso de Luffy en este poder se llama "King Cobra". Este es el poder más fuerte en el arsanal de Luffy. #Manga #Anime