Puntual como todos los jueves, algunos usuarios de Reddit - entre los cuales los mismos @YonkouProductions - se han extendido a la red el primer alerón en el capítulo 899 de #One Piece, que los "simples mortales" serán ahora en lugar de leer a partir de mañana. ¿Tienes curiosidad por conocer sus contenidos? ¡Te contamos inmediatamente! Aquí proponemos, como cada semana, el resumen exhaustivo dado a conocer por los YonkouProductions siempre fiables, que confirma que el sensei Eiichiro Oda, como se especula por los aficionados en los últimos [VIDEO] días, no se romperá incluso la próxima semana.

Spoilres de One Piece capítulo 899

Título: La última fortaleza.

Portada: Goldberg de los Nuevos Guerreros Gigantes Piratas y será su publicación el 23/03/#2018. Resumen: "Ahora nada puede detener Big Mom a comer el pastel de bodas preparado por Sanji y otros, Perospero hablará con otros piratas de la tripulación con respecto a su futuro próximo y se analizan tres escenarios posibles: 1) Big Mom come la torta y muere, decretando el final de su tripulación pirata; 2) Big Mom consume el pastel y el veneno no funciona, entonces no va a una vida mejor, sino que destruye la isla; 3) Big Mom come la torta, el veneno no funciona, pero su sabor lo satisface y todo permanece milagrosamente vivo.

Perospero anuncia que su destino se establecerá por el sabor de la torta. Mientras tanto, Stussy y Morgan ya han escapado de la isla, mientras que sus habitantes se están preparando para lo peor y están tratando de evacuar.

Desafortunadamente, el poder de Prometeo se cierne sobre todos los habitantes, impidiéndoles escapar. Como resultado, la gente de la ciudad de Fuwarin maldijo a Chiffon, por llevar la tarta cerca.

Cuando llega Big Mom, todos los demás se alejan lo más posible de la isla. Luffy, mientras tanto, ha llegado sano y salvo en su barco, por lo que Chopper comienza a medicarlo. Smoothie está más cerca que nunca, y parece estar a punto de alcanzarlos [VIDEO], cuando el juez Vinsmoke se arroja sobre su tripulación.

Luffy ingresa al territorio

El juez no le dirige una sola palabra a Sanji, sino que le pregunta a Luffy cómo pudo ingresar al territorio de uno de los Cuatro Emperadores, para salvar a una persona. Básicamente, reitera cómo sanji es solo un fracaso, así como a un individuo que solo es bueno en la cocina, que no tiene ningún tipo de orgullo o realeza. Luffy, que todavía no conocía el pasado de Sanji, parece sorprendido: ignorando por completo la pregunta de Judge, y molesto, Luffy le agradece a Vinsmoke por ayudarlos.

¡Pensando que el hombre estaba felicitando a Sanji, Luffy malinterpretó las palabras de Judge!.

Desafortunadamente, el grupo está completamente rodeado por la flota de Smoothie, y ahora ya no existe una ruta de escape. Daifuku ataca a Zanahoria, pero Sanji lo rechaza. Finalmente, la tripulación pirata de Wadatsumi y Jinbe hace su aparición y destruye la flota enemiga".

Incluso en las situaciones más desesperadas, el protagonista Monkey D. Luffy y (más en general) One Piece nunca pierden la oportunidad de ofrecer a los lectores algunos gags extremadamente divertidos. ¿Alguna vez hubieras esperado el regreso del gigante Wadatsumi en estas circunstancias específicas?. #Anime