Es ese momento de la semana otra vez. Por una razón sorprendente, Oda no se tomará un descanso esta semana después de esa gran revelación. Los fanáticos tienen más cosas que esperar en el próximo capítulo " One Piece " manga,capítulo 898 . Antes de continuar, me gustaría recordarles a todos que esta publicación es sobre mis predicciones y que puede contener spoilers .

Resumen del capítulo 897 del manga ' One Piece'

Vamos a tener una recapitulación del anterior capítulo de manga " One Piece [VIDEO] " 897 . El título del último capítulo fue 'Plan de fuga de la isla de Cacao de Pekom'. Permítanme decir que el plan de Pekom estaba condenado al fracaso, considerando lo ingenuo que es.

Sin embargo, no esperaba que fuera derrotado tan fácilmente después de tomar su forma Sulong.

Pensé que podría derribar al menos a un miembro de la familia Charlotte.

Me pregunto por qué Pekom no usó la habilidad de Brulée para cambiar la apariencia física de Luffy . No obstante, teniendo en cuenta el calibre de los guerreros que esperan fuera del espejo, no podrán evitar los agudos sentidos de la Familia Charlotte cambiando su forma. Afortunadamente, Sanji estaba allí para ayudar a Luffy [VIDEO]. Él planeaba usar su habilidad de moonwalk para evadir a los enemigos. Lamentablemente, parece que la familia Charlotte también ha explicado esa situación. Al menos cuatro personas también saben cómo caminar por la luna, pero dudo si están dentro del calibre de Black Leg.

Entra, el Vinsmoke . Si bien no me sorprendió el hecho de que la familia Vinsmoke ayudaría a los piratas Strawhat después de lo que sucedió durante el banquete, su aparición en el último capítulo todavía me sorprendió.

Aun así, la tripulación de Smoothie está a la vuelta de la esquina, por lo que es muy temprano para celebrar. Dudo que los hermanos Vinsmoke sean lo suficientemente poderosos como para lidiar con los Charlotte teniendo en cuenta cómo Sanji venció al cr * p de Yonji en el capítulo anterior. Sin embargo, todavía tienen una carta de triunfo en la mano; la tecnología de clonación. Existe la posibilidad de que los hermanos (a excepción de Sanjii) hayan sido clonados.

Predicción en manga ' One Piece' capítulo 898

Personalmente creo que Oda nos dará una pequeña muestra de la lucha entre la familia Charlotte y el Vinsmoke. En vista de cuán rápido fue el último capítulo, el capítulo 898 se enfocará más en Bege y Big Mom. La persecución ha estado ocurriendo por demasiado tiempo y es hora de que Oda saque una conclusión sobre esta parte del arco.

Big Mom probablemente recupere la conciencia después de comerse el pastel de Sanji. Sin embargo, ella seguramente será vulnerable a los ataques de la tripulación pirata de Bege , después de experimentar un estado de euforia debido a la exquisitez de la torta.

(Noté que hay un gran parecido entre Bege y los padres de Big Mom. ¿Es posible que Bege haya sido ordenado por su clan para asesinar a Big Mom?

Volver al área principal de batalla

En lugar de ayudar a los Vinsmokes, Sanji tal vez elija garantizar primero la seguridad de su capitán y regresar al barco. También es posible que Pekoms no esté deprimido. Pekoms probablemente tomará su forma completa de Sulong y ayudará a aniquilar a la familia Charlotte. Como ya no puede volver con la familia Charlotte, posiblemente tomará parte en el Wano Country Arc. También espero que veamos qué tan poderoso es Smoothie en este capítulo.

Pasaron solo unas horas antes de que se lanzara el capítulo 89 8 del manga " O ne Piec e" . Quedan un par de capítulos antes del final del Big Mom Arc . Antes de la conclusión de este arco, espero que Oda vuelva a hacer Sanji genial. Él es el segundo al mando después de todo.