Las recompensas se otorgan a personas que han hecho malas obras o han amenazado al Gobierno Mundial. Cuantas más cosas malas hace una persona, más Bounties se les otorga. Tenemos muchas personas que tienen más de 500 millones de bayas e incluso más de 1,000 millones de bayas en One Piece. Siempre es bueno ver Bounties de otras personas, a pesar de que no nos muestra los verdaderos [VIDEO] poderes de esa persona. Todavía hay muchas otras Bounties que queremos ver.

Monkey D. Dragon

Monkey D. Dragon es el líder del Ejército Revolucionario y es el "Hombre más buscado del mundo". Cada fan de One Piece quiere saber cuánta Bounties tiene Dragon y qué cosas ha hecho para lograrlo.

Además, sobre todo, queremos saber cómo fundó el Ejército Revolucionario y cómo se convirtió en una gran amenaza para el Gobierno Mundial.

Yonkō

Yonkō son los cuatro piratas más poderosos del mundo entero. Estos cuatro piratas [VIDEO] fueron mencionados por Garp y luego se mostraron sus poderes. Estos cuatro Piratas son tan fuertes, que el Gobierno Mundial tenía sus dos organizaciones más poderosas para contrarrestarlos. "Yonkō" el nombre en sí mismo es poder y nadie se atreve a oponerse a ellos. Sabemos que un Yonkō no es un pirata normal, sino un pirata de primera clase, cuyas simples palabras pueden decidir el destino de la vida de una persona. Las personas que tienen este tipo de poder deben ser algo más que sus Bounties también.

Marco

Marco es el antiguo Comandante de la Primera División de los Piratas de Barbablanca y más tarde se convirtió en su capitán.

Él es un hombre extremadamente poderoso, que fue capaz de luchar contra un almirante de la Armada. Además, fue él quien lideró a los Piratas de Barbablanca que quedaban contra los Piratas de Barbanegra en la Guerra de Recuperación. Su recompensa debe haber subido, debido a su participación en dos guerras y también por el hecho de que él es el capitán de los Piratas de Barbablanca.

Silvers Rayleigh

Rayleigh fue el primer oficial de los Piratas de Roger y es considerado un pirata legendario. Todavía tiene recompensas activas, debido a la amenaza que representa para el Gobierno Mundial. Su Bounties debe ser extremadamente alta, debido a su conocimiento sobre el Siglo del Vacío, las Armas Antiguas y también conocer la ubicación del tesoro legendario de One Piece. Su Bounties sigue siendo activa años después, de que su retiro demuestra que Rayleigh es una amenaza para el Gobierno Mundial.