El capítulo 900 del manga One Piece llegará muy pronto, pero la serie intenta poner a todos sus personajes en el lugar correcto, para llegar al capítulo de referencia de una manera segura. El manga ha revelado recientemente nuevos spoilers para el capítulo anterior a 900. En One Piece capítulo 899 parece haber una gran batalla, mientras que el equipo [VIDEO]de Sombrero de Paja continúa luchando para escapar de las garras de la Emperatriz Big Mom. La traducción de la fuga encontrada en la parte inferior.

Spoilers Confirmado por Redon una fuente confiable

El título es "The Last Fortress", en la portada aparece un nuevo Pirata Kyohei, es Goldberg.

La gente en todo el territorio de Big Mom está preocupada por la situación en la isla de Cacao. Bege deja el pastel de bodas en una isla, Big Mom está frente al pastel. Judge protege el Sunny con su castillo de los barcos de Big Mom. Está herida y tiene un parche en el ojo derecho. Sin embargo, aparecen nuevos barcos frente a ellos porque rodean la isla de Cacao. Daifuku ataca al Sunny con el genio, pero Sanji lo detiene. Algo aparece debajo del mar ...

¡Es Wadatsumi! Los piratas de Taiyou parecen ayudar al equipo de Mugiwara

Más detalles de redon: es un capítulo con muchos textos, por lo que puede pasar un tiempo antes de que tenga una traducción completa. Sanji y Judge discuten sobre algo a lo lejos. Luffy intenta agradecer a Judge [VIDEO]por su ayuda, pero lo interrumpe a mitad de la frase, lo que enoja a Rufy.

Jinbe al timón se ríe de esto. Goldberg es el chef de los nuevos piratas Kyohei. Él es un gigante regordete, con una cabeza ligeramente aplanada y un casco con cuernos (similar a la armadura del Toro de Saint Seiya). Usa una larga barra de espinas como arma y un escudo con ojos y una boca que saca tu lengua (¿será un Hoomie?).

En cuanto a Big Mom, verá poco, pero es más delgada que nunca. La cara se ha encogido y los pómulos son muy marcados, al igual que la nariz. No vemos cómo empiezas a comer el pastel, simplemente aterrizas en la isla y lo enfrentas. Se acerca babeando y no puedes ver nada más. No habrá interrupción la próxima semana, y para el capítulo 900, One Piece recibirá la portada de Weekly Shonen Jump y páginas a color. Y todos los fanáticos a las expectativas de la llegada de este capítulo y el 900. Que según fuentes viene espectacular también. Esperamos les haya gustado nuestra nota y seguiremos buscando más noticias de nuestro pirata favorito. Buscar más noticias y aventuras como también spoilers que nos den luz de lo que se avecina.