Como sabemos lo que es Haki y cuántos tipos de Haki hay. Hay un total de tres tipos de Haki en One Piece, pero en los eventos recientes del Anime, se reveló que hay más de tres tipos en One Piece. [VIDEO] Solo hay unas pocas personas en la serie que pueden usar más de tres tipos de Haki.

Silvers Rayleigh

Rayleigh es el ex primer oficial del legendario equipo pirata conocido como Roger Pirates. Él fue la primera persona que nos explicó qué es Haki y sus diferentes formas. Rayleigh puede usar los tres tipos de Haki que se demostraron en el arco post-Marineford.

Rayleigh también puede usar todas las formas Avanzadas de Haki que conocimos durante Whole Cake Island Arc.

Él fue quien le dijo a Luffy acerca de las formas que se habían despertado y también le enseñó a Luffy [VIDEO] cómo usarlo. Otra prueba que se nos ha dado de que Rayleigh es un nivel avanzado de Haki es su conocimiento del poder es avanzado. Una persona que ejerce un tremendo poder y sabe sobre Haki Despierto, sin duda poseerá formas Avanzadas de Haki. Puede usar Armamento avanzado así como Hak de observación avanzada que demostró en la casa de subastas y con él también puede usar Haki de Advanced Conqueror.Rayleigh puede sin duda usar seis tipos de Haki.

Monkey D. Luffy

Luffy es el capitán de los piratas Strawhat y tiene una recompensa de 500,000,000 de millones de bayas. Posee los tres tipos de Haki y Luffy lo demostró por primera vez durante el regreso al arco del Archipiélago Sabaody. Luffy ha Despertado su Hk que vimos por primera vez durante la pelea con Donquixote Doflamingo en Dressrosa. Luffy, por ahora, ha despertado su Armament Haki que usa solo cuando Luffy está en estado de Gear Fourth y tiene control total sobre él.

Él está en el proceso de dominar su Observación Haki. Luffy lo ha hecho pero no ha logrado un control total sobre él. Al final de Whole Cake Island Arc, Luffy probablemente tendrá control total sobre Hk Observación Despierta. En total, Luffy puede usar cinco tipos de Haki ahora mismo en la serie.

Shanks

Shanks es el capitán de los Red Hair Pirates y es uno de los Yonkō. Su poder aún se desconoce, pero puede usar Hk, que se reveló en el arco del Lobby post-Enies. Él puede usar los tres tipos de Haki y también los ha despertado a los tres. La razón por la que creo es después de ver Haki de su Conquistador durante la reunión entre Shanks y Barbablanca, donde Shanks hizo daño físico a su entorno. Ni siquiera Luffy o Doflamingo pudieron hacer esto, lo que nos muestra que Haki de Shanks Conqueror está Despierto. Él puede usar Armament Haki con el cual detuvo un golpe de Akainu. Shanks incluso puede usar Observation Hk pero no lo ha mostrado en la serie, pero estoy seguro de que sí, porque si un Vicealmirante puede usar Observation Haki, entonces ¿por qué no puede un Yonkō?.