¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre One Piece Capitulo 898. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene mis predicciones para el próximo capítulo de One Piece. Dado que la publicación contiene posibles spoilers, le sugiero que continúe bajo su propio riesgo. Si no quieres que te digan spoilers, entonces te sugiero que dejes de leer aquí. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces continuemos. One Piece Capítulo 897 fue un episodio muy rápido, que nos dio información sobre casi todas las partes en Whole Cake Island. Parece que Nami y el resto de los Strawhats están ahora en la Isla Cacao. Desde que Germa estalló la flota de Big Mom Pirates, ahora los Strawhats pueden avanzar a la isla.

Lo nuevo del anime

Por otro lado, Bege es casi como la isla de Puffs ahora, y creo que la torta finalmente se entregará a Big Mom en el próximo capítulo de manga de One Piece. Creo que el Chase se ha ido por mucho tiempo. Ya hemos visto a Big Mom persiguiendo a los Strawhats durante unos 20 capítulos, y me estoy cansando de eso. Si ella solo se come la torta, todo volverá a la normalidad. En Cacao Island, vimos a las fuerzas de Germa 66 haciendo su aparición en el último capítulo de manga. Todos protegieron a Sanji y Luffy, y estoy muy emocionado por esta parte. Dado que Luffy está dormido, Sanji y los Vinsmokes son los que pelearán. Aunque la acción será limitada, creo que Germa 66 enfrentará a los Big Mom Pirates en combate, e incluso podrían permitir que Sanji y Luffy escapen, mientras que detienen a los Big Mom Pirates.

También creo que veremos algo del final de Smoothie en el próximo capítulo. Como los Strawhats [VIDEO] están ahora en Cacao Island, Smoothie también debería estar cerca, por lo que es un personaje en el que deseo que nos concentremos más en los próximos capítulos. En general, el arco de Whole Cake Island está a punto de finalizar ahora, y creo que están a 8-10 capítulos de estar envuelto. Por supuesto, esa es solo mi opinión, pero cuando miras la historia, los Strawhats han completado todos sus objetivos, y escapar es todo lo que hay ahora. Con suerte lo veremos en los próximos capítulos y luego nos dirigiremos a Reverie.

Se espera que también ayuden a los Sombrero de Paja con su escape también. El capítulo 898 [VIDEO]de One Piece va a ser uno épico, especialmente, ya que el arco está llegando lentamente a su conclusión. Por este motivo te pido que dejes tu opinión sobre lo que viene en el Anime.