One Piece está listo para celebrar un gran hito esta semana. La serie de larga data es una de las franquicias más famosas de Japón y los fanáticos de todo el mundo están listos para celebrar el próximo gran hito. Después de todo, Weekly Shonen Jump publicará el capítulo 900 del manga y lo hará de una manera especial.

La revista publicada por Shueisha, como se anticipó en las últimas semanas, dará una portada en color a One Piece, y se ve realmente fantástica. ¡Gracias, Eiichiro Oda! Como se puede ver en la parte inferior de la noticia, el análisis de la cuestión dieciocho de Weekly Shonen Jump ha sido publicado, y la espectacular portada diseñada por Oda realmente hace homenaje a veinte Piratas [VIDEO].

La portada presenta a Monkey D. Luffy, Nami y Tony Tony Chopper de pie en el mascarón de proa de Mil Sunny. El trío parece muy feliz de estar frente al océano y la portada del Weekly Shonen Jump permite mostrar la cantidad de capítulos publicados en el manga con números en negrita.

Imagen de la portada en Twitter

Más allá de eso, las redes sociales han sido inundadas con varios resúmenes del capítulo 900. Luffy puede no haber entendido eso, pero Big Mom siempre ha sido destinado a convertirse en un gran problema para él.

La Emperatriz Pirata [VIDEO]puede no ser tan aterradora como Barbanegra o chic como Shanks, pero Big Mom es poderosa en igual medida. Y si estos nuevos spoilers son correctos, One Piece va a recordar a la tripulación de Straw Hat lo fuerte que es la mujer amante de las rosas.

El nuevo capítulo seguirá al equipo de Ruy, mientras intenta escapar de Big Mom, pero parece que el escape marcará el final de Thousand Sunny.

En la red social Reddit hay varios spoilers del capítulo 900

En Reddit, un resumen de Yonkou Producciones dio un vistazo a lo que será devastador capítulo 900. Parece que Big Mom restaurará su poder, después de comer la torta que Sanji ha preparado. Incluso con los Piratas del Sol y la Germa 66 llegaron en apoyo de la Mugiwara, la banda se meterá en problemas, cuando un enorme barco en el lado de la gran mamá va a explotar disparos de cañón hacia el Thousand Sunny.

"Un cañón abre fuego sobre el Sunny, destruyéndolo; lo único que queda es la bandera de Straw Hat hecha jirones que flota en el mar", explica el resumen. Por supuesto, los fanáticos tienen problemas para creer que Thousand Sunny terminará así.

El barco solo podría ser un barco, pero One Piece siempre ha prestado atención a los barcos. Cuando el Going Merry se detuvo, el momento emocional se desgarró, por lo que una pérdida repentina sería extraña para el Sunny.

Por ahora, los fanáticos esperan que el final "explosivo" del capítulo se deba a un espejismo o alucinación de algún tipo. Por lo tanto, se espera que los Mugiwara no tengan que construir un nuevo barco.