solo una hora del comienzo del Tea Party en italia, que tendrá lugar a las 10:00 a.m. Un plan perfecto Bege es un experto jefe de inframundo y, sin duda, no es nuevo en conspiraciones y organizaciones conspirativas.

Esto es evidente por su plan para matar a Big Mom, explicado en detalle en este episodio. Cada uno de los presentes en la sala tendrá su propio papel, y Capone menudo hace hincapié en la importancia del calendario, ya que incluso simples como uno segundo de más para transformar un plan de otro modo a prueba de tontos en una masacre real, en el que empeore sería sólo en la extraña alianza Bege-Rufy-Caesar.

Por supuesto, potentes armas hechas de gas letal creada por César payaso serán críticos, pero Beige también ha pensado en una parte de quemada, una de las muchas hijas de mamá grande que fue capturado por Mugiwara y que sigue siendo su prisionero:

Si todo siguiera como estaba planeado, sería posible lograr dos resultados muy importantes de un solo golpe y en muy poco tiempo: salvar la vida de Germa y poner fin a la vida de Big Mom.

Aunque el plan expuesto parece realmente a prueba de bombas e incluso fácil de realizar, siempre [VIDEO] hay algunas incógnitas. Además del tiempo, que debe ser absolutamente perfecto y muy rápido, debes tener en cuenta el temperamento impredecible del hombre en cuyas manos se coloca el buen resultado de la conspiración:Rufy Straw Hat.

El Capitán Jinbe y el Capitán Rufy

En un episodio lleno de información como esta se le da un cierto espacio al personaje de Jinbe, el capitán hombre pez de los Piratas del Sol. Oda nunca deja nada sin explicar, por lo que en este episodio verás el momento en que Jinbe se comunica con el su fiel tripulación su decisión de dejar el ala protectora de Big Mom, para poder correr en ayuda de su amigo Luffy y sus acompañantes.

Jinbei es un hombre leal y decidida, y exactamente conocer los riesgos a los que exponen su isla de Fishman, antagonizar uno de los cuatro emperadores de los mares: la isla, una vez parte de los territorios protegidos por Barbablanca, ha pasado a manos de los grandes Mamá después de la muerte de Edward Newgate, y abandonar su tripulación significaría exponer a la isla a una cierta venganza por Big Mom.

Por esta razón, es de fundamental importancia para Jinbe que el plan de Bege sea exitoso, incluso si ya ha pensado en las contramedidas que se adoptarán para proteger a su querida patria [VIDEO]. Ahora, sin embargo, su prioridad es ayudar a su amigo Luffy, en ese momento hizo una promesa que ahora tiene toda la intención de cumplir. Insinuaciones, ¿Te espera una semana demasiado larga? Así que no te pierdas la anticipación de la reunión familiar: ¡que comience la Tea Party infernal! Kaisoku ou ni ore wa naru!