¡Hola a todos! Voy a compartir las últimas noticias sobre la Temporada 2 de one Punch Man. Han pasado años desde que terminó [VIDEO] la primera temporada y de vez en cuando los rumores indican que la temporada 2 se lanzará en breve. Afortunadamente este año los rumores tienen algo de verdad detrás de ellos y puedo decir con certeza que la Temporada 2 de One Punch Man se lanzará este año.

Estreno en el 2018

Parece que la Temporada 2 estará disponible para el verano o el otoño de 2018. Algunos de ustedes pueden estar al tanto del evento Anime Japan 2018 que está sucediendo en este momento. Casi todos los grandes anuncios que se realizan se realizan en el evento Anime Japan cada año, y este año no es diferente.

One Punch Man también hizo dos grandes anuncios recientemente.

La primera información que salió fue que Hikaru Hidorikawa fue elegido como Garou en el anime. Garou tiene un papel importante que jugar en la serie, y todos los fanáticos ya lo saben. Ahora, para las noticias más importantes, la página [VIDEO]de redes sociales de la serie confirmó que un evento de anime tendrá lugar más adelante en agosto, específicamente el 12 de agosto.

El diseñador de personajes para el anime también se burló del trabajo en serie, y cuando se le preguntó si estaba trabajando en One Punch Man, confirmó que sí. Toda esta información vino gracias a una convención, donde los fanáticos le hicieron varias preguntas al diseñador de personajes.

El nombre de la reunión es 'One Punch Man Maji Gakuensai'. Es probable que obtengamos un avance durante el evento, y eso es lo que la mayoría de los fanáticos ha promocionado en este momento.

Lo más probable es que el anime tenga una fecha de lanzamiento en agosto, por lo que incluso si el anime no se estrenará este año, definitivamente sabremos la fecha de lanzamiento, gracias al evento.

Posible fecha del estreno el 12 de agosto

Con todos estos consejos, es solo cuestión de tiempo antes de que consigamos nuestro anime de la temporada 2. Tiene una gran base de fans y estoy seguro de que todos los fanáticos están esperando las noticias sobre One Punch Man temporada 2 . Te puedo asegurar todo eso cada vez que surja alguna noticia sobre la temporada 2. Nosotros estaremos aquí con todo lo nuevo y las mejores noticias de este anime que tenemos tanto tiempo esperando. Esperamos te haya gustado nuestra nota. Esperemos que su creador nos siga dando buenas noticias y no haga esperar más a los fanáticos por tan deseado estreno.