Hola Chicos, es hora de que one Punch Man Capítulo 130 sea criticado. El Capítulo salió ayer y ya estamos recibiendo varias traducciones de fans. Como siempre, el trabajo de Yusuke Sensei es de primera categoría. Recientemente [VIDEO] estamos obteniendo capítulos a un ritmo realmente rápido, lo cual es bastante mejor que el ritmo lento del año anterior. A pesar de que vamos a llegar a una jugosa parte de la pelea de la Asociación de Héroes, parece que la Asociación de Héroes bajo el Emperador Infantil está tomando la postura bastante dura para elegir héroes para la misión de rescate.

Genos

Primero vemos a Genos observando a King jugando Pokemon en Nintenodo DS.

Genos toma nota mental de cómo le espera unirse a Saitama y King's Imaginary Battles. Nosotros que vemos Bang y Bomb todavía en la habitación de Saitama abarrotando el pequeño lugar. Saitama que vuelve parece "sucio" y "cansado". Al principio todos están alarmados y rápidamente preguntan sobre la situación de Saitama. Pero la respuesta de Saitama acerca de cómo dejó su bolso y repollo hace que todos se vean con la palma de la mano. Nosotros vemos a Fubuki regresar a su casa enojado por cómo dejó su repollo y cómo la administración la obligó [VIDEO] a pagar la cuenta.

En los comentarios de Fubuki, Saitama suda y trata de ponerlo en "Dine and Dasher". Por otro lado, vemos en la Asociación de Monstruos a Psykos interrogando al Monstruo. Parece que estos monstruos han "matado" a Garou. Mientras Psykos está molesto, ella le pregunta repetidamente si están seguros de que Garou murió por su lesión.

El Monstruo dice despreocupadamente que probablemente Garou murió por su herida aunque no lo comprobaron dos veces. Than Psykos le ordena a Ripper que se deshaga del chico feo. Pero Ripper dice que lo hará en su propio momento. Nosotros vemos una breve pelea entre monstruos, especialmente uno glotón quiere comerse al niño. Nosotros vemos el G5 de la Organización en el camino del monstruo glotón, pero rápidamente lanza un monstruo débil a la boca del Glotón.

Ripper

Ripper es bastante divertido e impresiona con la colección de espada de G5. (aquellos de ustedes que no conocen G5. Es la versión de actualización de G4, la que Genos late cuando conocen a King por primera vez). Finalmente, vemos bastantes miembros ejecutivos de la Asociación de Monstruos como Vamphire, Ugumon, Bug-God, Phoenix King, etc. Parece que Monster Association es muy formidable, ya que derrotaron a Metal Knight y a varios otros héroes de rango A. vuelve de nuevo a Garou que se ha despertado y está muy enojado. Su intención asesina ha tomado un nivel completamente diferente gracias al crecimiento de la lucha anterior.

Ahora estamos de regreso al lado de Saitama donde el Dr. Kuseno ha controlado a Genos mientras se encuentra con su sensei. Al principio, todos piensan que este robot de combate es un monstruo y King se aleja para luchar, pero Kuseno muestra su cara. Todos aprecian al Doctor por su encomiable trabajo y él ingresa a los buenos libros de Saitama trayendo "Raras Carnes". La escena vuelve a cambiar a Hero Association, donde Child Emperor está creando estrategias para los Recursos de la Hero Association. Según el informe Metal Knight, Drive night ha caído y van a excluir a Bang.

Emperador está bastante molesto con el fracaso de Bang, por lo tanto, esta decisión en su lugar van a completar el equipo con la clase A y tratar de compensar con la cantidad en lugar de la calidad. Zombieman y algunos otros se están acercando a la sede de la Misión de Rescate. Child Emperor sospecha de Genos cuando se entera de que vive cerca de la sede de la Asociación de Monstruos. Él hace la llamada ejecutiva sobre no incluirlo en el Equipo. Además, nombra a "Rey" como la carta de Trump para la Asociación de Héroes sin darse cuenta de que Saitama es el verdadero "Rey".

Nosotros vemos una pelea entre el grupo por la Comida mientras Saitama prepara el Hot-Pot. Kuseno es bastante sorprendente por la clase de Grupo Genos que está y aún más sorprendido por el cambio en la Personalidad de Genos con este grupo. Nosotros vemos que el grupo lucha por porciones exquisitas del Hot-pot. Todos pelean y Saitama se molesta porque no recibió ninguno. Que como siempre, todos tratan de reclutarlo en su organización. Con Bang yendo tan lejos como para preguntarle por qué su Dojo ya no es el Mejor. Nosotros vemos que Saitama encuentra al Rey noqueado en su pelea anterior.