La segunda temporada del #Anime de #one-Punch Man ha estado esperando durante bastante tiempo, pero parece que 2018 será el año de debut de los nuevos episodios de la buena Saitama y sus compañeros de aventuras. Recientemente, un productor [VIDEO]de series pudo haber proporcionado algunas pistas sobre la llegada del primer trailer .

Ayer (18 de marzo), un usuario de Twitter afirmó haber participado en una convención dedicada al anime. En el post nos referimos a la presencia de Chikashi Kubota, responsable de las animaciones de la serie de One-Punch Man, durante el evento.

Acá tenemos el twitter original:

Aquí están las declaraciones de los usuarios sobre las presuntas y jugosas pistas proporcionadas por el productor sobre la Temporada 2 de One-Punch Man, quien inicialmente había hablado sobre los nuevos episodios del anime FLCL en el que está trabajando actualmente: "Kubota me dijo que el remolque FLCL 2 ha terminado y saldrá a la venta en la próxima semana o así Net.

Ël respondió que saldrá antes de Evangelion final". El usuario especificó que probablemente el productor estaba bromeando, [VIDEO] ya que afirma ser un gran admirador de la franquicia de Evangelion y, considerando que hasta la fecha aún no conocemos la fecha de presentación de la tercera y última película de la serie. Es cierto que, en cualquier caso, los tiempos estarían listos para recibir actualizaciones sobre la tan esperada segunda temporada del anime, actualmente en construcción en el J.C. El personal, que reemplazó a MADHOUSE, la compañía que produjo la primera temporada popular. ¿Cuánto esperas para los nuevos episodios dedicados a las hazañas del poderoso Saitama?

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada se dará a conocer pronto

La segunda temporada de One-Punch Man todavía no está demostrado, pero aficionados a la ópera aparentemente muy tempranas tendrá noticias interesantes: la fecha de lanzamiento del estreno de hecho, podría ser presentado a finales de este año.

La popular serie de animación, cuya primera temporada está disponible para streaming en Netflix, estará presente en la Jump Festa 2018. Para dar anuncio fue la página oficial de Twitter del anime, que ha declarado su participación en el festival japonés . Es muy probable, por lo tanto, que la espera de la segunda temporada se dé a conocer y se anuncie durante el evento.

Acá vemos el twitter:

Recientemente, la producción de serie ha recibido un cambio brusco de dirección, ya que el proyecto ha pasado de las manos de manicomio a los de otro estudio, J. C. El personal. Solo tenemos que esperar la primera información oficial, imágenes y trailers de One-Punch Man 2. #Manga